Site Feedback

Dictado

Un dictado es muy util para aprender y reforzar cualquier idioma.He aqui este con el que podeis practicar.Si teneis problemas de traduciión no dudeis en preguntar. "Recuerdo una noche de niño, estaba de vacaciones, con mis padres.Fuimos a la playa y mi padre me dijo: "Cierra los ojos".Nunca olvidaré cuando los abrí.Todo era perfecto.Me sentia protegido, el cielo parecía un telón oscuro, agujereado por millones de luces.Mi padre me enseñó constelaciones y estrellas fugaces y, por primera vez, estaba callado.Ahora cuando necesito relajarme, miro al cielo. Supongo que lo hago porque en algún momento haciendo eso fui inmensamente feliz".

Share:

Comments

I remember one night as a child, I was on vacation with my parents. We went to the beach and my father said, "Close your eyes." I will never forget the moment when I opened them. Everything was perfect. I felt protected, the sky looked like an enormous darkened cloth dotted with millions of lights. My father pointed out the constellations and the shooting stars and for the first time I was silent. Today, when I want to relax, I look up to the heavens. I suppose I do it now because it reminds me of how happy I was then.

I´ve upload an audio-text about this. http://www.italki.com/files/preview.htm?guid=992a1fd9-1007-412b-ad5e-24fb93cd0073

Add a comment