Joe Baur
Practicando Español

Buenos días a todos,

 

Soy Joe Baur, periodista viviendo en Costa Rica. He sido aquí por cinco meses y voy a ser aquí por otro cinco o siete meses.

 

Puedo leer y escribir sin problema, pero yo todavía tengo problemas entendiendo cuando escuchando en persona y hablando claramente. Si alguien es interesado en practicando, me avisa!

 

Saludos,
Joe

Jan 26, 2015 4:06 PM
Comments · 5
1

He estado aquí*

January 26, 2015

Hello,
how are you my name is miss Naarah , I'm single never married, and its my pleasure to write you as well, can i be your friend,reply my mail please do not for get,([email protected])

January 26, 2015

Buenos días a todos,

Soy Joe Baur, periodista viviendo en Costa Rica. He sido estado aquí por cinco meses y voy a estar ser aquí por otros cinco o siete meses.

Puedo leer y escribir sin problema, pero yo todavía tengo problemas entendiendo cuando escucho a alguien escuchando en persona y hablando esta persona habla claramente. Si alguien es interesado en practicar practicando, ¡avíseme! me avisa!

Saludos,
Joe

January 26, 2015

Que tal Joe, buen dia.

 

Me llamo Daniel y tambien te puedo ayudar a practicar tu español. No soy profesional, pero de seguro que te podría ayudar en algo.

 

Saludos

January 26, 2015

Podemos practicar alguna vez. 30 minutos (50/50)

Solo elige un tema del cual quieras hablar, repasa vocabulario sobre el mismo, yo te hago preguntas sobre el tema   y practicamos.



January 26, 2015