Ana
Aprender ingles

Lo que más deseo es lograr mantener una conversación en ingles , aprender y hablar .

Jan 29, 2015 4:58 PM
Comments · 5
1

*las noches

 

maldito masculino y femenino jajaja

January 29, 2015
1

Bienvenida. Busca gente que están yendo al revés (en cuanto al idioma hablado y deseado), y síguelos. Este es un buen sitio si se lo aprovecha. Por mi parte, no puedo hablar actualmente debido a la diferencia de la hora (Estoy trabajando aunque estoy en esta página más que debo ser jaja). Ahora bien, puedes encontrar estadounidenses con quienes puedes hablar por los fines de semanas (o si te acostas tarde, durante los noches). Así que sugiero que sigas gente de britanica o irlandés. A fin de cuentas, no importa mucho cómo quieres hacerlo, lo importante es que tomes el primer paso. 

January 29, 2015

Pues yo no se nada de ingles o buno muy poco, pero podemos practicar los 2  C:

February 11, 2015

Yo estaría encantado de ayudarle a aprender Inglés, las conversaciones son la manera que enseño, y usted aprenderá rápidamente sin siquiera darse cuenta. Podemos ir de Español a Inglés y va a ser divertido.
Para programar una lección muestra Estoy feliz de ofrecer una prueba, y puede que me haga saber lo que piensas!
Espero saber de ti, José

January 29, 2015

I teach at a college in Oxford and have groups on skype and would be happy to talk with you there. I am of course a natve English speaker. 

January 29, 2015