Sonia
italki y lo que aprendí desde que estoy aquí

Hola, hoy hace tres años que me inscribí en italki.Aprendí mucho,y aparte de los idiomas que estoy aprendiendo,mucho también del español, mi idioma nativo.Porque para contestar las preguntas,tuve que asesorame muchas veces con diccionarios ( libros reales,de papel), y lo que encontré en la web.

Encontré mucha gente simpática,me han ayudado , y espero haber sido ùtil para algunos.

¿Y ustedes,qué experiencias han tenido aquí?

Soy uruguaya, ¡saludos a todos los que me han ayudado!

Feb 28, 2015 12:47 AM
Comments · 26
4

He tenido buenas experiencias en este foro, he aprendido mucho sobre los idiomas, en especial, con el inglés y portugués (con ruso todavía tengo problemas con el alfabeto). También he aprendido algunos modismos de otros países hispanoparlantes. Lo malo que he visto es que algunas personas creen que su español es mejor que el otro.

February 28, 2015
4

Jajaja, así es Sonia ¡los chapulines de Oaxaca son rete-sabrosos! ;) Y ya que mencionas el tango me pongo a escuchar Cambalache aunque creo que es argentino :P Y creo que mucha gente aprecia tu ayuda, asi que sigue así, ayudando a más gente a aprender el español hasta que todos nos entiendan. Saludos hasta allá, ¡hasta Uruguay! 

February 28, 2015
4

¡Muchas gracias hermano latinoamericano!

Y como dice el tango..."que veinte años no es nada.."

Tres años no es mucho,pero para aprender idiomas,sí que lo es.

Aunque,muchas veces,me he preguntado,¿qué hago aquí?

Y aprendí varis cosas de tu patria,México,gracias a italki

Y  ya que estoy contestando tu respuesta,me acuerdo de los chapulines que probé en Oaxaca.Antes

de ir, tuve la suerte de leer un artículo en el suplemento cultural de un diari uruguayo.Y no pude resistirme.

aunque ahor, los volvería a probar...sin lentes.Es mejor no ver las patitas.Son sabrosos.

February 28, 2015
3

Me gustan tus comentarios y correcciones!

Italki para mi es un lugar genial. Mi gusto mucho este comunidad. Acá podemos practicar idiomas y aprendimos entender otros personas mejor. 

Mucho gracias, Silvia.

March 3, 2015
3

Lo mejor es la sección donde uno puede escribir y obtener correcciones.

He tenido suerte en ese sentido y encontrado gente dispuesta a ayudarme, lo cual agradezco mucho porque siento que he mejorado mucho en ese sentido. Hace unos mese me costaba mucho expresar mis ideas cuando escribia, ahora lo hago casi sin dudar mucho acerca de si la frase esta bien o mal.

La sección de preguntas también es genial.

Ambas secciones, las del notebook y la de preguntas me han ayudado mucho.

March 2, 2015
Show more