Daniel Gibson
Me encanta hablar inglese contigo si puedo practicar mi español!

Hola! Mi nombre es Danny, soy inglese y estoy aprendiendo español. Me encanta español! Voy a viajar todo de Latino America en Abril y quiero hablar muy bien por mis vacaciones. 

 

Si quieres hablar inglese me encanta ayudarti y me gustaria hablar español contigo.

 

Muchos gracias, Danny

Feb 28, 2015 11:54 AM
Comments · 6

Muchos gracias todos! 

March 1, 2015

hola dani, disfruta tu viaje muchisimo toma muchas fotos

March 1, 2015

Hola Dani, disfruta tu viaje, Centro y SurAmérica son geniales, gente amable, lugares maravillosos, variada y deliciosa comida típica de acuerdo al país que visites. 

Solo te aconsejo que seas cuidadoso, porque como en todas partes hay lugares más peligrosos que otros, consulta con tu guía de viaje o a las personas cuando llegues a tu destino.

Ah y claro! disfrutaras mucho baile. 

February 28, 2015

Disculpa que no respondí antes. Conozco el país más hermoso de todos...Colombia... I'm kidding. Los paises en América del Sur tienen una vegetación exuberante y la gentle es muy cálidad...con esto  quiero decir que son amables, like easy going. Logicamente si eres Rubio y alto van a notar que eres extranjero y van a  querer acercarse a tí. Ahí es donde debes ser perspicaz. Podrás disfrutar de comida deliciosa y espero que sepas bailar.

February 28, 2015

Voy a ir a Cuba, Mexíco, todo de Central America, Columbia, Peru, Bolivia y Brazil. Estoy muy enthusiasmado! Sabes mucho sobre esta paises?

February 28, 2015
Show more