Mark
Dos Meses de Aprender

¡Hola!

 

¡Hoy es mi segundo mes de estudiar el español! He hecho 60 lecciónes de Assimil y cada día hago una lección de Memrise. Pienso que Assimil es una buena programa pero deseo que él explicaba mas de la gramatica.

 

Me preguntaba si hay una persona aquí es interesado en hablando el español conmigo. Puedo ayudar usted con su ingles. Podemos usar Skype por hablando, Hago esta cosa con francés y espero que lo puedo hacer con español.

 

¡Digame si usted está interesido!

Mar 3, 2015 3:35 AM
Comments · 6

Hi, my name is Pedro, i'm from Elda is a city near of Mediterraneo, i can help you with the spanish but you Help my with my english.

 

April 25, 2015

quiero hacer intercambio , necesito aprender ingles y practicar con un nativo , te ayudo con el español

April 7, 2015

Tu español es muy bueno para el poquísimo tiempo que llevas aprendiendo.

April 6, 2015

¡Hola!

¡Hoy hace dos meses que comenzé a estudiar español!

He hecho 60 lecciónes en Assimil y cada día hago una lección en Memrise.

Pienso que Assimil es un buen programa pero me gustaría que explicara más gramatica.

Me gustaria saber si hay alguna persona que este interesada en hablar en español conmigo.

Puedo ayudarle con su ingles.

Podemos usar Skype para hablar,

Estoy haciendo esto con el francés y espero que lo pueda hacer tambien en español.

¡Diganme si está interesado!

 

Así es como lo hubiese escrito un Español.

Soy Español de españa, Me gustaría ayudarle con su Español y que usted me ayude con mi ingles.

Muchas gracias.

 

 

April 6, 2015

¡Hola!

¡Hoy es mi segundo mes de estudiar el español! He hecho 60 lecciónes de Assimil y cada día hago una lección de Memrise. Pienso que Assimil es unabuena programa, pero deseo que me élexplique  caba más de la sobre gramática.

Me preguntaba si aquí hay una persona aquí  que este interesado en hablarndo el español conmigo. Puedo ayudarlo usted con su ingles. Podemos usar Skype por para hablarndo, Hago esta cosa con francés y espero que lo puedo hacer con español.

 

Hi, My name is Simón, I`m from Chile and can help you with spanish because is my native lenguaje. 

March 3, 2015
Show more