Jeff
¿Puede por favor alguien corregir mi párrafo introductorio?

Mi nombre es Jeff Northrup. Puede referirse a mi como Leopoldo. Quiero aprender Espanol porque estoy tomando tres de mis hijas en un viaje misionero a El Salvador. Mientra estamos alli, organizaremos un campo del futbol para muchachas. Tambien ensenaremos a la gente como tocar la guitarra. Tengo cuatro hijas. El nombre de mi esposa es Janna. Ella esta en un viaje a Vietnam con mi hija mayor. Vivimos en Minnesota en los Estados Unidos. Es muy frio en el envierno y muy calliente en el verano. En los Estados Unidos tengo una empreza de informatica. Pero tambien yo soy una entrenador de futbol. Entreno dos equipes del Futbal de muchachas. Dios nos ha bendecido y queremos bendecirte. Estamos en El Salvador para servirle a usted.

Mar 5, 2015 11:33 PM
Comments · 3
2

I use this () to show alternative sentences that may sound more natural or just to show you other options.
*"Campo" you mean field or camp? If you meant camp "organizaremos un campamento de fútbol para muchachas(chicas)". If you meant field "construiremos un campo de fútbol para muchachas".

March 6, 2015
2

Mi nombre es Jeff Northrup. Pueden referirse a mi como Leopoldo(Pueden llamarme Leopoldo). Quiero aprender Español porque voy a llevar a tres de mis hijas a un viaje misionero a El Salvador. Mientras estamos allí, *(organizaremos un campo del futbol para muchachas). También enseñaremos a la gente cómo tocar la guitarra. Tengo cuatro hijas. El nombre de mi esposa es Janna. Ella está en un viaje en Vietnam con mi hija mayor. Vivimos en Minnesota en los Estados Unidos. Es muy frío en el invierno y muy calliente en el verano(hace mucho frío durante el invierno y mucha calor durante el verano). En los Estados Unidos tengo una empreza de informatica. Pero también (yo) soy una entrenador de fútbol. Entreno dos equipos del Fútbol de muchachas. Dios nos ha bendecido y queremos bendecirte. Estamos en El Salvador para servirle a usted.

March 6, 2015

correct - a camp.  this is awesome.  Thank you for the help.  

March 6, 2015