Brannon
Un ensayo sobre las drogas


Mar 21, 2015 4:19 PM
Comments · 3

A mí no me parece mal que se pene la tenencia de drogas, es una forma de prevenir el delito. El abuso de drogas afecta al sistema nervioso central y disminuye la capacidad de autocontrol del individuo.

Es muy lindo defender las libertades individuales hasta que tenés un hijo que abusó de las drogas (no es mi caso) y que se transformó en un discapacitado.

En Argentina hay casos clarísimos de gente con mucha capacidad y talento que echó todo por la borda por estar bajo los efectos de las drogas.

June 29, 2015

I agree with you, but I think that some drugs can forbite as heroine and the world should detele this drug.

Para corregirte se dice arrestrar y no arrastrar.

May 21, 2015

Las droga es un tema complicado, mientras estoy a favor de la legalización controlada y restringida a cierta cantidad, hay que analizar los pros y las contras que esto podría atraer.

Por un lado, el gobierno ahorraría dinero en la lucha contra el narcotrafico, quiza se reduciria la violencia en cuanto a los problemas con los distribuidores y policia, pero ahora estaría el problema de el comportamiento de la población, no todas las personas son conscientes de que al final estan usando un estupefaciente que modifica o radicaliza su manera de actuar, pudiendo llegar a convertirse en una situación aún más violenta.

En cuanto a privacidad, concuerdo contigo, la gente es libre de hacer en su privacida lo que quiera siempre y cuando no afecte a otras personas, eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando no sea "ilegal", que para efectos más practicos sería que no contraponga el bienestar de los otros, me refiero especificamente a robo, asesinato, etc..

Creo que debería darse un periodo de gracia a la legalización, ver como funciona, evaluar el comportamiento de la sociedad, en caso de no funcionar, podría se podría regresar a la situacipon anterior o buscar corregir el fallo en la prueba.

Este tema es muy controversial. Y hay mucho que decir, respeto las opiniones de todos, pues abren la perspectiva a otras situaciones que quiza no tenga contempladas.

March 21, 2015