Carmen Drahl
¿Qué son las "bromas pesadas"?

¡Hola, amigos de italki! Quiero entender la diferencia entre una broma y una broma pesada. He visto algunos videos en YouTube y creo que en ingles una "broma pesada" es "prank" o "practical joke" pero no estoy segura.

 

Gracias a quien pueda ayudarme :)

Apr 1, 2015 2:50 PM
Comments · 8

Una broma pesada es una broma que NO le va a hacer gracia a nadie (excepto si te da risa el sufrimiento) generalmente dañan fisica o emocionalmente a la otra persona

April 3, 2015

¡Hola a todos! Ahora entiendo la diferencia. No estoy segura si hay una frase parecida en inglés. Pero si estoy segura de que no quiero que nadie me haga bromas pesadas.

 

Muchas gracias por la ayuda y felices Pascuas~ 

April 3, 2015

Hola Carmen

Cuando haces una broma a alguien, se divierten todos: el que hace la broma, los que la ven y, cuando se descubre que es una broma, el que la recibe.

https://youtu.be/xkQaJryWCAM   

 

Cuando haces una broma pesada, el que recibe la broma no se divierte, y la mayoría de los que la ven tampoco, o al menos no deberían divertirse.

https://youtu.be/rZyO2xiA1PU   (Estas bromas es mejor no verlas)

 

Espero que los ejemplos te ayuden.

 

April 2, 2015

No siempre es involuntario. Puede que las consecuencias sean más graves de las esperadas, pero siempre se hacen con la intención de fastidiar a alguien.

April 1, 2015

Una broma pesada a diferencia de una broma comun muchas veces puede generar un daño fisico o psicologico a la/s persona/s a la/s que se le hace,  obviamente esto es involuntario y no se hace aproposito, por eso cuando uno decide hacer una, a veces es mejor pensar en las consecuencias para evitar llegar a esto. 

April 1, 2015
Show more