laura pappalardo
La venganza de la maestra estresada

Un dia, cuatros viejos compañeros de clase decidieron de reunirse para recordarse de los mejores momentos que habían pasado durante sus infancia. Pues, decidieron de reunirse en un bar que estaba situado cerca de sus vieja escuela. Mientras que los viejos compañeros de clase estaban hablando, uno de ellos invitó sus compañeros a irse a un parque que él había encontrado mientras estaba dirigiéndose en el bar. No sabían exactamente donde estaba, pues se encaminaron no sabiendo donde estaban yendo. Embocaron una calle muy obscura y misteriosa. Caminando y caminando encontraron una enorme villa desolada. Atraídos se acercaron. Quizás había algo interesante. La casa era muy obscura y llena de polvo como si fuera abandonada desde hace mucho tiempo. Cuando, de repente, entendieron un ruido muy fuerte. Despavoridos se dirigieron hacia el dormitorio donde habían oído el sonido. Allí encontraron una mujer vestida por trapas. Al lado de la cama había un hombre muerto, un viejo compañero de ellos. La mujer era sus vieja maestra que se había retirado de la escuela porqué estaba muy estresada. Ella había decidido de vindicarse de todos los estudiantes. Los cuatros amigos comprendieron que habrían sido los siguentes.
Cuando entendemos por la televisión cualquier desaparecimiento, quizás se trate de la venganza de la maestra estresada.

Apr 16, 2015 6:56 PM
Comments · 5

La casa estaba era muy obscura y llena de polvo como si fuera abandonada desde hace mucho tiempo. Cuando, de repente, escucharon entendieron un ruido muy fuerte. Despavoridos se dirigieron hacia el dormitorio donde habían oído el ruido el sonido. Allí encontraron una mujer vestida por trapos?. Al lado de la cama, había un hombre muerto, un ex viejo compañero de ellos. La mujer era sus vieja maestra que se había retirado de la escuela porqué estaba muy estresada. Ella había decidido de vengarse vindicarse de todos los estudiantes. Los cuatros amigos comprendieron que eran habrían sido los siguentes.
Cuando vemos entendemos por la televisión una desaparicion cualquier desaparecimiento, quizás se trate de la venganza de la maestra estresada.

April 19, 2015

Un dia, cuatros viejos compañeros de clase decidieron de reunirse para recordarse de los mejores momentos que habían pasado durante la infancia sus infancia. Pues, decidieron de reunirse en un bar que estaba situado cerca de sus vieja escuela. Mientras que los ex viejos compañeros de clase estaban hablando, uno de ellos los invitó sus compañeros a irse a un parque que él había encontrado mientras se dirigia al bar estaba dirigiéndose en el bar. No sabían exactamente donde estabaN, Entonces fue asi que emprendieron viaje a ese lugar sin saber a donde estaban yendo Pues se encaminaron no sabiendo donde estaban yendo. Embocaron una calle muy obscura y misteriosa. Caminando y caminando encontraron una enorme villa desolada. Atraídos se acercaron. Quizás había algo interesante.

April 19, 2015

Me encanta esa forma tan rebelde de agregar una b a la palabra oscura :P

 

Buen texto pero... los 4 amigos podrian haber solucionado el estres de la maestra regalandole un vibrador  :D.....

April 18, 2015

Hola que tal , que idioma te interesa aprender ?

April 18, 2015

Un dia, cuatro antiguos compañeros de clase decidieron de reunirse para recordarse de los buenos momentos que habían pasado durante sus infancia. Pues, Decidieron de reunirse en un bar que estaba situado cerca de sus vieja escuela. Mientras que estaban hablando, uno de ellos invitó a sus compañeros a irse a un parque que él había encontrado mientras se dirigía al bar. No sabían exactamente donde estaba, se encaminaron sin saber adonde iban. Desembocaron en una calle muy obscura y misteriosa. Caminando y caminando encontraron una enorme villa desolada. Atraídos, se acercaron. Quizás había algo interesante. La casa era muy obscura y estaba llena de polvo como si estuviera abandonada desde hace mucho tiempo. Cuando, de repente, escucharon un ruido muy fuerte. Asustados se dirigieron hacia el dormitorio donde habían oído el sonido. Allí encontraron a una mujer vestida por trapas. Al lado de la cama había un hombre muerto, un antiguo compañero suyo. La mujer era sus antigua maestra que había dejado la escuela porque estaba muy estresada. Ella había decidido vengarse de todos los estudiantes. Los cuatros amigos comprendieron que serían los siguentes.
Cuando veamos por televisión cualquier desaparición, quizás se trate de la venganza de la maestra estresada.

April 16, 2015