Andrea KK
Can you help me with me grammar?

Voy a hablar de dos fiestas. Una celebra en España y la otro en México. Primero, voy a hablar sobre El Día de los Muertos en México, después voy a hablar de San Fermín en España. Voy a hablar de cuándo, dónde y por qué celebran estas fiestas, Despues voy a hablar de mi punto y voy a comparar cómo celebran en otros paises.

 

El Día de los Muertos celebra en México. Los días son unas días de fiesta nacional que conmemoran los muertos. La fiesta durante dos días, 1 y 2 de noviembre. La celebración pone en foco reunir los amigos y la familia para orar y recordar amigos y familiares que han muerto, y ayudar a apoyar el viaje espiritual.


La tradición asociada con la celebración incluye los altares privados constructivos que honran el difunto usa los cráneos del azúcar, maravillas, y la bebida favorita del difunto y la familia visita las tumbas con esto como regalos. Ellos que visitan abandonan las posesiones del difunto en las tumbas también.


Creo que es fantastica que los mexicanos celebran los muertos y pasar tiempo con ellos después han muerto. En Noruega tenemos ninguna gran fiesta de los muertos, pero a cambio, visitamos las tumbas a menudo y decoramos con flores. Antes exsite una celebración en memoria de los muertos, Halloween, pero ahora la celebración es sobre los caramelos. En España se celebra el día con decoraciones florales. Españoles van a floristas ese día para comprar hermosos ramos que traen para el cementerio local. En muchos lugares hay fiesta y espectáculos. Al final del día, la familia reúne en el cementerio, para poner flores en la tumba, y orar por los muertos.

 

San Fermín es una fiesta en Pamplona en España celebra durante nueve días cada año del 6 al 14 de julio. El festival es el más conocido de los toros que tendrá lugar el 7 de julio. El festival es el festival más famoso español y atrae cada año a más de 1 millón de visitantes.

La fiesta conmemora el Sant Fermin que fue obispo y mártir. San Fermín se compone de una serie de celebraciones que ocurren todos los días, o en un día específico. Incluye: Chupinazo, Riau Riau, San Fermín procesión, Struendo, Pobre de mí, Encierros de toros, Gigantes y cabezudos desfilan, deportes tradicionales, Corrida de toros y fuegos artificiales.

La celebración se inició con disparo de cohetes. Esto toma la puerta del Ayuntamiento, donde miles de personas en un buen estado de ánimo está encantado de que el partido está en marcha. Las cuerdas "pamploneses, pamplonesas, Viva San Fermín - Gora San Fermín". También hay un vestido independiente asociado con la fiesta. Ambos niños, padres y abuelos se visten de rojo y blanco. Traje seco tiene pantalones blancos, camisa blanca, pañuelo rojo alrededor de su cuello y cinturón rojo alrededor de su cintura. Hay un montón; incluidas las cintas de música, mucha vida en los bares, espectáculos de danza improvisada en la calle y más.

Muchos turistas de todo el mundo van allí para experimentar la fiesta. Una de las mayores razones por las que arrastra turistas toro persecución. La carrera es de 825 metros a través de las estrechas calles empedradas de la ciudad vieja, que se ejecuta en sólo 2 o 3 minutos. Algunos son superadas por buey, donde cada año se celebra principales artículos de prensa con personas que están heridas por los toros.

En Noruega no tenemos este partido. Creo que es porque el Santo Fermin no de igual importancia aquí. La fiesta no celebra en otros países.

Creo que la parte que suena divertida. Quiero ir allí y participo. No me gustan el toro persecución y las corridas de toros, porque e mi opinion es maltrato animal.

Apr 21, 2015 11:24 AM
Comments · 2

Creo que es fantastico que los mexicanos celebran sus muertos y pasen tiempo con ellos después que han muerto. En Noruega no tenemos ninguna gran fiesta de los muertos, pero en cambio, visitamos las tumbas a menudo y las decoramos con flores. Antes existio una celebración en memoria de los muertos, Halloween, pero ahora la celebración es sobre los caramelos. En España se celebra el día con decoraciones florales. Los españoles van a los floristas ese día para comprar hermosos ramos que llevan al cementerio local. En muchos lugares hay fiesta y espectáculos. Al final del día, la familia reúne en el cementerio, para poner flores en la tumba, y orar por los muertos.

April 26, 2015

Una se celebra en España 

Cuando escribes: Voy a hablar de mi punto ¿que quieres decir exactamente?

El día de los muertos se celebra en Mexico

Son dias de fiesta nacional en los que conmemoran a los muertos

La fiesta se realiza durante los dias 1 y 2 de Noviembre

La tradición asociada con la celebración incluye la construccion de altares privadosque honran el difunto, se elaboran calaberas de azucar, la bebida favorita del difunto y la familia visita las tumbas con esto como regalos. Ellos también abandonan las posesiones del difunto en las tumbas 

 

April 26, 2015