Nicol
Necesitamos reglas para hacer las cosas bien?

Es mejor persona quien actua de acuerdo a las reglas de un libro o quien sigue su sentido comun y su corazon? es la religion un accidente cultural? es el respeto algo derivado de las costumbres 

de una poblacion? si no sigues estas costumbres no mereces respeto? 

 

Buenos dias a todos !

Apr 23, 2015 3:53 PM
Comments · 4
2

Creo que es más importante que una persona sigue su corazon en lugar de un libro. Espiritualidad es más importante que la religion.

May 4, 2015
1

Bueno justamente eso pienso, la cultura guia la moralidad, por tanto la religion no es mas que un accidente cultural.

May 4, 2015
1

"es la religion un accidente cultural?"

 

Tal vez toda moralidad? La moralidad no guía la cultura. La cultura guía la moralidad según sus sentimentos. Eso quiere decir la intuición antes que la justificación en una sociedad.

May 4, 2015

Creo que la religion no importa si uno no tienne su propio moralidad, espiritualidad y creencias. Creo que religion debe ser un lugar done poemos entender de verdades eternas. la problema es que por mucho tiempo religion ha sido mas political que espiritual. fue cambiado por hombre y costumbres de la sociedad. Necesitabamos una restauracion de verdad, y guia de dios. creo que un iglesia tienne eso.

May 9, 2015