Taysha
1-2 minutos en español por 30 minutos en inglés

Amigos y amigas, soy una anglohablante que quiere intercambiar conversaciones en inglés por archivos de audio breves (1-2 minutos) recordados por hispanohablantes nativos seguiendo un guión para una clase muy básica de español que enseño a niños anglohablantes. Me gustaría tener voluntarios de muchos diferentes lugares y de muchas diferentes edades. ¿Quiénes están interesados?

Si estás interesado, primero enviáme por iTalki con su país y dime si la persona que puede hablar en el archivo es un niño o adulto, y yo responderé por darte el guión y el correo de e-mail que prefiero que uses para enviar el archivo de audio. Próximo, tú me enviarás el archivo de audio por e-mail. (El archivo debe ser algo que puedo abrir como Windows Media--.wma) Entonces estableceremos un tiempo para hablar por Skype (por 30 minutos si tienes el tiempo). Después probablemente voy a tener uno o dos guiones más con cual puedes hacer más archivos si quieres para más conversaciones. Luego, si tenemos muchas cosas sobre que hablar, probablemente podemos continuar con las conversaciones otras veces, pero luego podemos hablar en español y inglés los dos, porque me gustaría mucho practicar el español. :) ¡Muchas gracias a todos! Es una ayuda grande.

Apr 25, 2015 3:47 AM
Comments · 1

Hola, 

Tu proyecto me parece excelente y sé que será un éxito total en tu clase; lamentablemente por ahora no tengo la capacidad técnica para grabar material de audio, pero con gusto teb dejo mi coerreo-e en caso de que te interese intercambiar mensajes en inglés y español. 

Recibe un cordial saludo,

 

Alfonso

April 25, 2015