plsdeluno
Los ejecuciones en Indonesia

Hace unos días las autoridades en Indonesia ejecutaron a ocho narcotraficantes. Me gustaría saber ¿cuál es tu opinión de eso? Siento pena por sus familias pero hay que respetar las leyes del país que intentas viajar. En Indonesia el tráfico de drogas lleva la pena de muerte y los narcos habrán sabido eso antes de cometer el crimen. Tráficar drogas es algo muy estúpido que hacer pero dudo que fueran estúpidos.  No entiendo la razón por la que se quejan las autoridades de otros países de este forma de castigo que pasa en Indonesia, en fin de cuentas es una de sus leyes y hay que respetarla.

 

Seguro que habrá gente que no estará de acuerdo conmigo pero todo el mundo tiene el derecho de tener una opinión ¿Cuál es la tuya?

Apr 29, 2015 11:17 AM
Comments · 10
2

Yo creo que todo se resume en "No vayas a otro país a cometer crímenes". La pena de muerte también existe en otros países como Estados Unidos y China, y también ejecutan ciudadanos extranjeros. Creo que lo que pasó en Indonesia es algo que también pasa en Colombia, los extranjeros piensan que al ser un país del tercer mundo no hay leyes y pueden cometer crímenes por ser un país en vía de desarrollo. Pero cuando se enfrentan con la realidad de que tienen que enfrentar la justicia de un país con prisiones donde los reos viven en hacinamiento y en condicione infrahumanas, ahí es donde se forma el problema. 

June 3, 2015
1

Hola Camilo y Bethany muchas gracias por haber participado en este discusión. 

 

¡Un saludo!

June 5, 2015
1

Hola Plsdeluno, me alegro de ver esto. Tu español sigue estar muy bueno. También aprecio yo mucho los párrafos de Pati, es enterada sobre muchas noticias mundiales.

June 4, 2015
1

Muchas gracias Evandro por haber participado en este discusión. estoy de acuerdo contigo.

 

¡Saludos!

May 4, 2015
1

Hay un conflito diplomatico entre Brasil y Indonesia por causa de esta ejecuciones que ya murió dos brasileños. Porque el gobierno brasileño es contra esta practica, pero la ley es de Indonésia y debe respetarlo.

Criminosos hacen o que quieren aquí  y las leyes son muy fracas y siempre tienen beneficios y repiten el crime. Muchos ciudadanos aquí son a favor de Indonesia y soy también a favor porque es mejor un traficante muerto que muchos jovenes muertos por la drogas y familias sofriendo. 

May 4, 2015
Show more