Josie The ESL Tutor
Día del Trabajo

Feliz Día del Trabajo ! Qué vas a hacer hoy?

May 1, 2015 2:09 PM
Comments · 8
1

En los EE.UU. el fecha de «Labor Day» es el primero lunes en Septiembre. En teoria es una celebración de los sindicatos y la contribución de trabajadores. En practica es simplamente un gran día para relaxación con familia y amigos. Extraoficialmente se considera el día final del verano.

Tipicamente no hay desfiles o ceremonias publicas. Familias se reunan en las cespedes de sus casas para cocinar en parillas afueras, y comer hamburguesas y perros calientes y sandías, un día tranquilo y hermoso. Un día para decir «adios» al verano con un poco tristeza.

 

May 6, 2015
1

Tengo el día libre, quizás vaya al cine con mi mamá o a comer algo rico fuera :)

May 1, 2015

El dia del trabajador estudue todo el dia pero fue un dia muy bueno para mi

May 11, 2015

En España, el día del trabajador se celebra el día 1 de mayo. Normalmente suelen haber manifestaciones, en todas las ciudades, para reivindicar los derechos laborales.

El día 1 de mayo, es importante para mí por otro motivo, es el día de mi cumpleaños. Este año, lo he celebrado de forma especial. Por la tarde, tuve dos sesiones en italki hablando en español con dos personas que están aprendiendo mi idioma. ¡Fue un regalo estupendo!

May 7, 2015

I don't have a job yet, but I hope to be part of the working class pretty soon. así que feliz día de los trabajadores y trabajadoras para ti también. ;)

May 2, 2015
Show more