Blanca
Professional Teacher
¿Por qué un profesor de español y no otro?/Why a Spanish teacher and not other?

Hola chicos,

Quería preguntaros que es lo más importante para vosotros a la hora de elegir un profesor de español.

Hi guys, I would like to ask you what is the most important thing for you when you look for a Spansih teacher.

May 6, 2015 9:21 AM
Comments · 2
1

A ver, mi opinión como un estudiante!

Ya hablo español, puedo comunicarme así que las clases que busco son para mejorar mi fluidez, aumentar vocabulario o gramática avanzada.

 

A mí me gusta cuando el tutor o profesor me deja hablar. El problema de nosotros latinos, españoles, italianos y portugueses es que somos muy extrovertidos y comunicativos. Pero al dar una clase, es necesario dejar el estudiante hablar más pues muchos no tienen la oportunidad de practicar sus habilidades orales con nativos y no hablar más que el estudiante.

 

Pero también, el tutor o profesor tiene que ser carismático y no dejar la conversación llegar al punto del silencio, tiene que saber como manejar y continuar una conversación.

 

Y otra cosa que para mí es muy importante es que me hagan correcciones, muchos no corrigen los mínimos detalles y eso es lo que quiero, pues a veces hablo algo que está mal o que no suena natural y no me corrigen.

May 6, 2015

Muchas gracias Murillo, agradezco tu comentario, lo tengo en cuenta :)

May 6, 2015