Andrew
Dime algo.Estoy confundido. Para los hablantes españoles nativo que estan aprendiendo inglés.

Dime algo. Por qué hay tanto aprendices de Inglés y ya, no sé uno que quiere aprender un acento inglés o australiano o neozelandés. No sé por qué. Son los otros acentos demasiado difícil? O todas las personas tienen una obsesión extraña con los Estados Unidos? Estoy muy interesado ver que personas escribirán :)

May 6, 2015 9:30 AM
Comments · 13
3

Si quiera ser entendido en todas partes del mundo entonces la pronunciación estadounidense es mejor. Se entenderá dondequiera que vaya. Como sabe Andrew, la gente britanica no tiene dificultades para entender los dialectos estadounidenses, pero lo contrario no es necesariamente cierto. Y por supuesto hay muchas películas populares de los Estados Unidos, y musica también. 

Por otro lado, si una persona puede entender los dialectos britanicos, australianos etc, entonces será muy fácil para entender cualquiera forma de inglés hablado.

Pudiera haber expresado lo que quise decir mejor en inglés, pero es una buena oportunidad para practicar mi español :)

May 6, 2015
1

Particularmente, estudio el inglés británico, por la cercanía a España . En las escuelas de idiomas ,en España,estudiamos el inglés británico,aunque también utilizamos muchas expresiones americanas.

España tiene un gran número de turistas ingleses y no americanos.

 

June 29, 2015
1

Es mas facil aprender el ingles americano que el ingles britanico, ya que la mayoria de series que muestran por TV son de los estados unidos.

June 27, 2015
1

Para los que estamos aprendiendo ingles algunos acentos son mas complicados de entender que otros...pero depende de la persona. Para algunos es mas facil el britanico,para otros el americano...yo quiero probar los dos y elegir el que me parezca mas facil ;)

June 27, 2015

Básicamente por la gran influencia cultural que los Estados Unidos tienen a través de las películas y las series. A mi la verdad es que el acento me es irrelevante, pero estoy mas acostumbrado al americano por la razón de antes. Me es más facil en general acceder a contenidos americanos que no británicos, y ya de australianos o neozelandeses ni hablemos.

July 3, 2015
Show more