Aisling
Un proyecto sobre 15M

Actualmente estoy haciendo una investigación para un proyecto escrito en español en el que el título es:

 

¿Qué influencia ha tenido la manifestación del 15M en los partidos políticos de España?

 

Tenemos la obligación de hablar con tanta gente como sea posible y reunir toda la información y opiniones como sea posible.

 

Si alguien tiene algo que les gustaría añadir luego me lo agradecería muchísimo. Si hay alguien que le gustaría ser entrevistado sobre el tema, por favor envíeme un mensaje.

Estoy feliz de hablar en Inglés o Español. (aunque mi español no es muy bueno!)

Gracias a todos

May 19, 2015 9:34 PM
Comments · 1
1

Actualmente estoy haciendo una investigación para un proyecto escrito en español en el que el título es:

¿Qué influencia ha tenido la manifestación del 15M en los partidos políticos de España?

Tenemos la obligación de hablar con tanta gente como sea posible y reunir toda la información y opiniones como sea posible.

Si alguien tiene algo que les gustaría añadir luego, me lo agradecería muchísimo. Si hay alguien que le gustaría ser entrevistado sobre el tema, por favor envíeme un mensaje.
Estoy feliz de hablar en Inglés o Español. (aunque mi español no es muy bueno!)
Gracias a todos

1) Sonaría más correcto decir "le" puesto que con "les" estarías afirmando que hay más de una persona que le gustaría añadir algo.
2) La coma(,) es muy importante puesto que comenzaste a usar el condicional "si" y denota una acción como consecuencia. 
3) No le encuentro razón a usar "me". A menos que hayas querido decir "yo" (, yo lo agradecería muchísimo), sería correcto decir eso aunque un poco redundante. 

May 25, 2015