Vivianna
Español Autodidacta

Hola a todos! Hoy voy a intentar de escribir en español, este idioma me gusta mucho. Yo tengo que aprender dos idiomas, Inglés y Español. Por el Inglés yo estoy estudiando en una escuela, la "British Center School" y por el Español yo estoy estudiando sola y estoy viendo muchas peliculas dobladas en Español hace tres semanas.Todas peliculas que veo son comedias porque me gustan mucho y es mas simple para mi entender lo que dicen. Me diverti´mucho "La peor noche de mi vida".

Perdoname por mis errores gramaticales, espero mejorar pronto.

May 21, 2015 5:53 AM
Comments · 4
2

Hola a todos! Hoy voy a intentar de escribir en español, este idioma me gusta mucho. Yo tengo que aprender dos idiomas, Inglés y Español. Por el Debido al Inglés yo estoy estudiando en una escuela, la "British Center School" y por el debido al Español yo estoy estudiando sola y estoy viendo muchas peliculas dobladas en al Español desde hace tres semanas. Todas las películas que veo son comedias porque me gustan mucho y es mas simple para mi entender lo que dicen. Me diverti mucho viendo "La peor noche de mi vida".
Perdoname por mis errores gramaticales, espero mejorar pronto.

 

*Para estar aprendiendo español por tu cuenta vas muy bien, animo y muchos exitos. Excelente!

May 21, 2015
1

Hola a todos! Hoy voy a intentar escribir en español, este idioma me gusta mucho. Tengo que aprender dos idiomas, Inglés y Español. Estoy estudiando inglés en una escuela, la "British Center School" y español por mi cuenta. Veo muchas peliculas dobladas al español desde hace tres semanas, son comedias, me gustan mucho, y es mas fácil para mi entender lo que dicen. Me reí mucho con "La peor noche de mi vida".

Perdonadme por mis errores gramaticales, espero mejorar pronto.

Perdonad mis errores gramaticales, espero mejorar muy pronto.

 

ánimo y adelante, buen trabajo.

May 21, 2015
Hola! Puedes intentar escribir en https://65words.com. Es un reto para escribir 65+ palabras al día en el lenguaje que estás aprendiendo. No requiere login y es anónimo.
Mar 29, 2024 12:23 PM

Muchas gracias hp1730

May 22, 2015