Артём Назаров
Las variantes del español

¡Hola, amigos hispanohablantes! Quiero discutir el tema de las variantes del español. Si eres un nativo del español, ¿qué piensas sobre otras acentos? Si estudias español, ¿cuál acento te gusta? Por ejemplo, me gustan el español de España y de Argentina. ¡Gracias!

May 21, 2015 3:46 PM
Comments · 17
2

El acento más bonito es el chileno ,es de los más correctos y armonisos al oido! 

Saludos desde Panamá

May 22, 2015
1

Es un tema controvertido porque la gente tiene muchas filias y fobias con el tema de los acentos. Hay hasta quien se insulta por la web a causa de este asunto. A mí realmente me da igual. Creo que lo importante como no nativo es que, siempre y cuando no vayas a vivir en un solo lugar, no te acostumbres a escuchar un solo acento. Por el contrario, escoge para imitar el que más te guste a ti.

 

Yo al contrario que Allan, creo que no existe el español perfecto. "De Madrid para arriba" como dice él, se cometen errores como utilizar si + condicional, "si corría", bastante leísmo de objeto, así como laísmo y loísmo. Todo los castellanos son perfectos en su imperfección.  

 

¡Ánimo y suerte!   

May 21, 2015
1

en mi opinion, el español perfecto es el de España, de Madrid para abriba, es decir la zona del norte, porque en el sur todavia se corserva ese acento, que es bonito si, pero no ...

May 21, 2015

Me gusta el asentó de mi país... Colombiano... Ya que por regiones el acento cambia por completo y los vocablos igual

May 27, 2015

El assento es importante para todo termino porque por una tilde cambia tu modo de decirlo... Pero de por si los acentos son importante... Si hablas de acento del como lo hablan pos da igual porque en España es distinto al de argentina como al de chile, México, colombia y demás 

 

May 27, 2015
Show more