Mirian
Escribir bien, la mejor tarjeta de presentación

Escribir y hablar son dos acciones que últimamente están enfrentadas a las nuevas tecnologías, que piensan sobre esto?

May 22, 2015 12:55 AM
Comments · 3

vamos si voy a una agora o a un foro talvez. XD 

May 23, 2015

(¿Por qué esto está en la sección de inglés? En fin...)

 

Pues sí, las nuevas tecnologías están afectando la forma cómo nos comunicamos. Personalmente me da pena ver gente escribir tan mal que ya ni se les entiende, no sé si es pereza o falta de educación/cultura, pero vaya que dice mucho de ellos como personas.

 

En cuanto al lenguaje oral la cuestión es un poco diferente pues éste siempre tiende a cambiar, a hacerse más sintético y rápido, y es normal porque vivimos a un ritmo acelerado. Aún así pienso que no debe perderse el objetivo de hacerse entender.

 

En conclusión, el lenguaje escrito es (más) estático mientras que el oral es (más) dinámico.

May 23, 2015

Depende pienso que lo mas importante es transmitir el mensaje. si puedo hacerlo escribiendo con menos caracteres, palabras y no tengo necesidad de redactar formalmente porque me molestaria en hacerlo? lo mas importante es el momento. hoy en dia las personas se preocupan mucho por este tema y lo sobrevaloran mucho. pero no se hacen entender mas de hecho se enredan.

May 23, 2015