Vivianna
Mi Perrito

Hola a todos, ¿que tál? Hoy voy a intentar de hablar de mi perro. Mi perro es muy simpático, siempre tiene hambre y quando se acerca la hora de comer por él y salimos por hacer una paseada él tiene prisa de regresar a casa enseguida porque tiene que comer. Lo que más me gusta en él es que esta siempre feliz, (como su nombre, se llama Joy) él mueve su cola cuando bebe, cuando come y también cuando duerme, nunca la descansa. Yo quiero mucho mi perro

May 22, 2015 10:37 AM
Comments · 5
1

Hola a todos, ¿que tál? Hoy voy a intentar de hablar de mi perro. Mi perro es muy simpático, siempre tiene hambre y quando cuando se acerca la su hora de comer por él y salimos a dar un paseo por hacer una paseada él tiene prisa de regresar a casa enseguida porque tiene que comer. Lo que más me gusta en él es que esta siempre feliz, (como su nombre, es se llama Joy) él mueve su cola cuando como bebe, cuando come y también cuando duerme, nunca la descansa. Yo quiero mucho mi perro

 

I underlined this in error and highlighted in red would be an ideal way to write

May 22, 2015

Muchas gracias Samuel

May 22, 2015

Sorry, I understand now.

May 22, 2015

Thanks. Why isn't the right section? I clicked Spanish...or was I wrong?

 

May 22, 2015

Hola a todos, ¿que tál? Hoy voy a intentar de hablar de mi perro. Mi perro es muy simpático, siempre tiene hambre y cuando se acerca su hora de comer y estamos paseando, tiene prisa de regresar a casa enseguida porque tiene que comer. Lo que más me gusta de él es que está siempre feliz, (como su nombre, se llama Joy) mueve la cola cuando bebe, cuando come y también cuando duerme, nunca la deja quieta. Yo quiero mucho mi perro

 

I supose you wanted your wrting being corrected. This is not the right section though...

May 22, 2015