José Alcântara
La vida cambia todos los días.

¿La vida cambia con nuestras actitudes, o nosotros cambiamos nuestras actitudes en la manera que vivimos la vida?

 

Life changes our attitudes , or we change our attitudes in the way we live our lives ?

May 23, 2015 3:58 PM
Comments · 9
2

Muy bien Bere, tu piensamiento es totalmente correcto.

También creo de esta manera, que nosotros somos lo que pensamos y nuestros piensamientos también cambian nuestras actitudes.

 

July 30, 2015
2

Bueno, creo que esto es algo muy subjetivo y cada cual podría darle un significado. Y así mismo, basandome en esa subjetividad, puedo decirte que los pensamientos potencian o declinan una vida, pues la manera en la que percibimos el mundo y nos dejamos hundir o nos elevarnos deriva de la postura que asumamos ante los retos de la vida diaria.

Somos seres ambiguos y la lucha interna es la más fuerte de todas. Creo fervientemente que en la reflexión está la respuesta.

July 30, 2015
1

Creo que la vida cambia como un poco de ambos. Em parte es tudo lo que hace en  la vida te lleva a cambiar para bien o para mal.

November 6, 2015
1

Estoy de acuerdo Contigo, por que si quieres cambiar tus circunstancias, cambia tú. Si quieres cambiar tu entorno, cambia tú. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú. Si tu entorno no te da lo que buscas, cambia tú para provocarlo.

November 6, 2015
1

Yo creo que nuestra vida cambia de acuerdo a nuestras actitudes, tu manera de ver la vida cambiará tu percepción hacia la misma, tú eres capaz de facilitar o hacerte más dificil la vida. Es un gran poder el que tenemos y una actitud positiva puede abrirte muchas puertas.

 

Saludos!

November 5, 2015
Show more