Blanca
Professional Teacher
¿Cúal es para tí la mejor forma de aprender una lengua?

Soy profesora y quiero encontrar la manera perfecta de enseñar y me gustaría conocer vuestra opinión Aprender gramática por tu cuenta y luego practicar con un profesor…¿ seguís un plan de estudio estructurado,?¿os ayuda a escuchar música, leer libros, ver películas etc?Estoy deseando conocer vuestros pequeños trucos.Saludos

May 28, 2015 7:26 AM
Comments · 4
1

Hola Blanca,

 

Creo que es muy bien de aprender la gramática con ayuda de una profesora porque ella puede explicar más bien las formes generales y excepciones. Pero necesita tambien una buena referencia por las verbos, tiempos, modismos... Me gusta tambien practicar para hacer los diálogos y hablar con tópicos de la vida de cada día o con tópicos de me propio trabajo/interéses. Está ideal si la profesora me puede corregir y explicar los errores en seguida por supuesto.

May 28, 2015

Gracias por las correcciones :)

 

Gracias Paddy, disfruta de tus vacaciones , ¿Dónde vas? Y si quieres practicar ya sabes donde estoy :)

May 28, 2015

Gracias para las correcciónes Blanca! Me gusta mucho su perfil y quiza deseo practicar contigo en clase en el futuro (despues mis vacaciones).

May 28, 2015

Muchas gracias Paddy :) siempre trato de corregir a mis alumnos para que puedan mejorar :)

 

Creo que es muy bueno aprender la gramática.....ella puede explicar mejor...pero necesitas también una buena referencia para los verbos... tópicos de mi ...Es ideal si la profesora enseguida :)

 

Hope you do not mind me to correct you...a way to improve :)

May 28, 2015