Maria_S1
¿Qué piensas en los metodos naturistas para curar enfermedades?

¿Qué piensas en los metodos naturistas para curar enfermedades? ¿Eres partidario de la llamada “medecina alternativa”?

Jun 3, 2015 5:33 PM
Comments · 5
2

Hola, Si creo en la medicina naturista, así se trataban las enfermedades en el pasado incluso muchas medicinas de laboratorio contienen elementos naturales. Lo que pasa hoy en día es que las enfermedades que nos dan ya no son naturAles. Es decir, enfermedades como cáncer, obesidad, estrés, hipertensión son enfermedades nuevas que muchas veces son provocadas por los químicos sintetizados y por eso la medicina natural ya no funciona para esas enfermedades. Los científicos se están encargando de hacer enfermedades que solo ellos con su ciencia pueden curar.

June 4, 2015
1

Yo pienso que la medicina natural ademas de ser buena para el organismo , ya que no tiene porque producir daños colaterales , es muy efectiva , al fin y al cabo la utilizaban antiguamente para un sin fin de enfermedades y no les iba nada mal ..:) yo soy muy partidaria

June 5, 2015
1

¿Qué piensas en  sobre los metodos naturistas para curar enfermedades?

 

Yo sí prefiero utilizar la medicina alternativa, es mucho mejor, incluso muchas veces te curas más rápido y no dañas otras partes de tu organismo. Los científicos dicen que la medicina natural está mal, porque necesitan excusas para vender sus productos.

 

June 4, 2015
1

En mi opinión muchas veces este tipo de medicina no funciona pero la gente está tan creida en su interior que les hace bien, que se sienten mejor, pero tiene que ver más con una cuestión de ánimo que de alivio. Tal vez muchas otras funcionan, yo no soy partidario de métodos naturistas ni tampoco de tomar muchos remedios sintetizados en laboratorios, creo que a la larga afectan al organismo.

Saludos

June 3, 2015

hi, how are you.
I am very exited to see and know people here , i am very interested to learn cantonese & mandarin in exchange with english or may be talking on something innovative a entrepreneur may be.
I am as well looking for good friends who can discuss on any topic.
Are you looking forward to the same please do contact me.
I live in hong kong but really find hard to communicate, you might be helpful.
looking forward to hear from you until then i remain.
Thank You

 

July 12, 2015