rucci
Programas interesantes

Quando aprendío ingles, empezó ver programas de tele que me interesan como "The daily show with Jon Steward", "Colbert Nation" o series como "IT crowd" y "The Office".

¿Qué programas te gustas en Español? Conoces algunos con possibilidad de ver online?

 

Gracias para todos las respuestas!

Jun 3, 2015 7:34 PM
Comments · 5
1

Cuando aprendía inglés, empecé a  ver programas de tele que me interesaban como "The daily show with Jon Steward", "Colbert Nation" o series como "IT crowd" y "The Office".
¿Qué programas te gustan en español? ¿Conoces algunos con possibilidad de que se puedan ver online?

June 3, 2015

Yo sé sólo un programa que me gusta, se llama 'madrileños por el mundo'. No es ficción como los programas que has mencionado. Es como el titulo lo sugiere es sobre Madrileños que viven en otros países. Cada programa es sobre una ciudad. 

 

Me gustaria encontrar más programas pero hasta ahora sólo tengo un que me encanta.

June 3, 2015

Cuando aprendía ingles, comenzé/empecé a ver programas de tele que me interesaran como "The daily show with Jon Steward", "Colbert Nation" o series como "IT crowd" y "The Office".
¿Qué programas te gustan en Español? ¿Conoces algunos con posibilidad de ver online?

Gracias para todos las respuestas!

June 3, 2015

Yo también recomendaría el contenido de RTVE. En Latinoamérica la mayoría de programas que se realizan son telenovelas o reality shows.

June 3, 2015

hola, en linea hay www.rtve.es y hay programas de Espana y otros paises hispanohablantes en www.freeintertv.com. Veo allí por ejemplo Telecinco desde Espana.

June 3, 2015