David
Mi parte favorita de espanol

He estado aprendiendo espanol durante tres meses y mi parte favorita es los vocales (a, e, i, o, u) En Ingles, dos vocales puedan hacer uno sonidos (por ejemplo: boat), pero en espanol, cada vocal tiene su proprio sonido. Mis palabras favoritas son "puerta" y "almuerzo"! Cuales son tus palabras favoritas?

Jun 24, 2015 1:51 AM
Comments · 8
2

A mí me gusta muchas palabras, pero mi favorita es 'gracias.'  Me parece la palabra más importante de cualquier idioma. Uno tiene que agradecer por todo lo que tiene. Tenemos que darnos cuenta que nosotros somos privilegiados por tener agua, luz, comida, casa... 

July 6, 2015
1

Me gusta la palabra "ficha" porque tengo miles de fichas con palabras en español. 

Index card no es tan pegadizo. :)

July 6, 2015
1

Eucalipto : ( wich means eucalyptus in english)  tambien contiene 5 vocales y todas tienen su propio sonido ! (contains the 5 vowels and each with different sound)

June 24, 2015

Mi palabra favorita es Pantalones.  Mi apodo es "Stina Face" y di mi hermana el apodo "Nagee Pantalones."  Una otra palabra favorita es Emparedados.

July 10, 2015

Mi palabra favorita es TACO, de las mejores comidas que puedes degustar en México :)

July 9, 2015
Show more