Dan Smith
Vamos a discutir sobre la tema del café

Por favor, digame un poco sobre el café en tu pais.


Cada día bebo dos tazas de cafe. Antes de mí jubilación, cuando estaba trabajando, yo bebía café a trabajo tambien, por un total de cuatro tazas por día. Mi taza contiene 200 ml. Yo compro una marca común de café en el supermercado, más o menos ordinario y barata, se llama Folger's.


Compro cafe molido. El fabricante mezcla variedades de cafe producir un sabor estandarizado. Yo uso una «automatic drip» machine, que hierve agua y lo gotea en el poso de café. Un filtro separa la cafe liquido y el poso.


Esta manera de hacer y beber café es común. Aunque, en los decadas recientes, la gente han desarrolado más interes en café gourmet.


Dos cadenas gigantes dominar el mercado por cafe preparado: Dunkin' Donuts and Starbucks. Dunkin' Donuts vende café que no es pretencioso. Starbucks vende café gourmet, y es cara.

Jun 25, 2015 7:49 PM
Comments · 8

Hola Dan.

Colombia ocupa el 4o. lugar como productor mundial de café. El café colombiano es apetecido en todos los países del mundo. Hay muchas marcas y deliciosas bebidas a base del café, a mi me gusta el "café capuchino", y el "café flameado", aquí el link donde puedes ver las variedades de preparacione:

 

http://cafedecolombia.weebly.com/bebidas.html

 

June 27, 2015

Hace viente años los supermercados aquí ofrecen «generic» productos, precisamente igual con «marca blanca»--la etiqueta de la lata fue blanco y tiene simplemente la descripción, como «peas» (chicharos). Supongo no fueron popular, no se veo hoy en diá.
Los supermercados ofrecen «house brands», marca de la casa. Algunas veces la marca es el nombre del mercado: en el pasado «Shaw's Supermarkets» ofreció «Shaw's Coffee». Hoy en día es más común para las cadenas usar nombres diferente, pero la marca es conectado con el supermercado y no es un secreto, el supermercado dice «nuestra marca, se llama Essential Everyday». Las etiquetas llevan imagenes, más o menos similar con marcas naciónal, pero no hay publicidad para estas «marcas».

June 27, 2015

En casa nos gusta tomar café pero ùltimamente lo compramos de marca blanca. 

 

Marca Blanca= Marca de productos que pertenece a una cadena de distribución, hipermercado o supermercado, que sirve para comercializar productos de diferentes fabricantes a precios más competitivos.

 

 

June 27, 2015

Ingrid, gracias. Estoy muy sorprendido escuchar que utilizas café de instantáneos granulados. En los EE.UU. muchas personas creen que cafe Colombiano es el mejor, y por eso yo imaginé que todos Colombianos son muy exigentes sobre la calidad de café.

A mí no me gusta el sabor de café instantáneos. En serio, ¿a te gusta?

En los EE.UU. hoy en día, no es popular, mucho menos popular como en el pasado. Mi supermercado lleva docenas marcas de café, y muchos diferentes opciones y sabores en cada marca. (¡Muchas de las marcas ofrecen un tipo ordinario y un tipo se llama «100% Colombian», un poco mas cara!) Pero el supermercado ofrecen no más que tres o cuatro tipos de cafe de instantáneos granulados.

 

 

June 26, 2015

Hola Dan. Me gusta esta canción...

https://www.youtube.com/watch?v=GURv7gGxTJU

 

 

June 26, 2015
Show more