Blanca
Professional Teacher
Tus nombres favoritos en español

Hola chicos,
Este fin de semana he estado pensado en nombres…!curiosa cosa! Lo sé Algunos nombres son iguales en español y otros idiomas como Martin, y otros tan diferentes como el mío Blanca…parece ser que todo el mundo se sorprende cuando descubren que mi nombre significa un color…y me gustaría que compartieráis vuestras ideas…¿os gustan los nombres en español?¿Cúales son vuestros favoritos?

Jun 29, 2015 10:21 AM
Comments · 7
1

Para niño me gustan Benjamín, Oscar y Sebastián (mi segundo nombre). Para una niña me gustan Agustina, Martina y Sofía.

 

Los nombres que definitivamente no me gustan son Juan, Pablo, Pedro, Ana, María (conozco a mucha gente con esos nombres: Juan Pablo, Pedro Pablo, Ana María y María de los Ángeles). 

June 30, 2015
1

Mi nombre favorito en español es Lucía para chica y para chico probablemente Juan, y en inglés…no lo se…Andrew puede ser…y para chica…creo que Charlotte, pero suenan muy antiguos..
Me gustan también vuestros nombres Lucas es mucho mejor que Luke… y tengo varias amigas que se llaman Violeta

June 29, 2015
1

Sí, se escribe así.

June 29, 2015

Mi nombre es un color tambien! Me llamo Violeta, supongo que en ingles se escribe así: Violet?

Mi nombre favorito en español es Adasha.

 

Saludos

June 29, 2015

Mi nombre es Luke o Lucas en español. Entonces, ¿Cuál es tu nombre favorito en español y el inglés?

June 29, 2015
Show more