Blanca
Professional Teacher
¿habéis visitado España?

Aquí estoy de nuevo esta vez para preguntaros cúal es vuestro rincón de España favorito, investigando por la red me he encontrado con esto http://www.losviajesdedomi.com/2014/08/los-25-pueblos-mas-bonitos-de-espana.html y creí que debía compartirlo…son pueblos poco conocidos pero encantadores, ¿os atrevéis a decir un favorito?

Jul 2, 2015 1:55 PM
Comments · 6

jaja curioso Spangola...deberias planear un viaje

July 3, 2015

No, nunca. La verdad es que soy la única persona de mi familia que habla un poco de español y soy la única persona que no ha ido nunca a España. 

July 3, 2015

La verda que tenéis razón las fotografías son verdaderamente bonitos, Ricardo y Spangola,¿habéis visitado España? Y Micah, la verdad que pasar tanto tiempo en un país que no es el tuyo es una experiencia única que te ayuda a crecer como persona, a pesar de las dificultades de enfrentarte a una lengua que no es la tuya.. estoy completamente de acuerdo…

July 3, 2015

Yo pasé cuatro semesters en Sevilla. En verdad me cambió la vida, se me abrió un nuevo mundo, pero lo interesante es que me ayudó entender mas a mí mismo. Soy de Florida, y antes no sabía que la Florida tenía tanta herencia española. Ahora cuando visito todos los lugares con toponimos españoles me doy cuenta que Florida y los EEUU tienen una historia más profunda que yo me imaginaba.

July 3, 2015

Muy interesante para ir a visitar me llama la atención Ronda.

July 3, 2015
Show more