Jadiyat
Querido musica .

Hola a todos! Yo estudio español. Quiero saber : ¿Que canciones le gustan?

Jul 5, 2015 7:56 PM
Comments · 4

A mi me gustan las canciones de rock de los años setenta, ochenta y noventa. Me gusta Pink Floyd, Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple y muchas otras más.

July 16, 2015

Me gusta las canciones de Shakira, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Nicky Jam

July 16, 2015

Yo soy músico aficionado y me gustan muchos géneros.

 

Especialmente disfruto mucho de la música "viejita", a pesar de mi edad. Las décadas de los años 50, 60, 70 y 80 tuvieron una música muy agradable de escuchar. Soy un gran fan de The Beatles y de Pink Floyd, por ejemplo, aunque también disfruto de otros géneros como la música disco o las baladas.

 

Dentro de la música en español me gusta ser algo patriótico y escuchar algo de mariachi, rancheras o música norteña (aunque detesto los narcocorridos y la música de banda no me agrada mucho), me gustan bandas de rock y ska de las décadas pasadas como La Maldita Vecindad, Caifanes, Panteón Rococo, Los Fabulosos Cádilacs, Maná, etc y soy un gran admirador de las composiciones de Francisco Gabilondo Solér (Cri Cri) para niños, las canciones infantiles de ahora subestiman la inteligencia de los niños!

 

En el lado instrumental me gustan ciertas obras de los algunos de los autores más reconocidos de la música clásica y algunas bandas sonoras de mis series y videojuegos favoritos.

Por nombrar algunas diré que el 2° movimiento de la 9° sinfonía de Beethoven, los valses venezolanos para guitarra de Antonio Lauro, Kreutzer, la música de Kôji Kondo, El Jarabe Tapatío y la balada para piano número 10 de Chopin están entra mis favoritas de siempre.

 

¿Qué canciones te gustan a ti, Jadiyat?

July 16, 2015

A mi me agrada las baladas. https://www.youtube.com/watch?v=mv47k0o9h9I (sin bandera-Te vi venir) (:

July 16, 2015