Alistair
Cual cuidad es la mejor en Latino America?

Soy un extranjero (Ingles) trabjanado en Santiago, Chile. Me gustaria viajar cuando estoy aqui pero Sud America es muy grande, no puedo ver todo lo que quiero. 

 

Entonces donde yo deberia ir? Ya tengo planes para visitar Rio, y Torre de Paine en Chile. Estoy pensando sobre Cartagena (Colombia), Isla de Pascua, Buenas Aires y Machu Picchu. 

 

les agradecería si puedes recomendarme algunas lugares para visitar. Quiero planear mis vacacciones ahora antes los precios de vuelos suben!

 

Muchas gracias:)

 

Alistair

Jul 26, 2015 5:51 PM
Comments · 6
1

Afortunadamente cambiaste el título. Una discusión sobre cuál ciudad es la mejor es una discusión sin sentido. Todos van a decir que sus ciudades son las mejores, que sus países son más bonitos que otros,etc. Creo que todo depende de los gustos personales. Hay gente que encuentra belleza en cosas que otros no.  Respecto a tu pregunta, alguna vez leí que las ciudades más visitadas en Latinoamérica son Cancún, Ciudad de México y Buenos Aires.

July 26, 2015


Hi, my dear

How are you doing today, I am miracle igee i saw your profile today - i like it, then i decided to contact you for going into deep rellastionship between me and you you, if you fill the same way kindlly get back to me with my Email address Via ([email protected]) so that i will send my
picture for you ok, and tell you more about me,am hoping to read your
mail in my mail box soon, ([email protected])

Miracle

July 29, 2015

Voy hablar de Rio, los otros lugares no conozco entonces no voy dar opinión, Se le gusta las playas y historia puede visitar pero es una de las ciudades mas peligrosa de America del Sur tiene cuidado y tambien es muy caro la cosas como hotel, restaurantes, na verdad todo. hay muchas cosas para visitar en Rio. bueno viaje!!!

July 27, 2015

yo estuve en Perú por mes y medio y me encanto Ica , recorrer las dunas con coche , es una experiencia que recomiendo totalmente :) , lunahuana y cañete también son muy bonitos , me falto mucho por conocer , por eso también volveré :) 

 

saludos 

July 26, 2015

Voy a viajar a Perú en septiembre por un mes entero, Lima y Cusco con escalas en Arequipa y Puno. Tal vez le vea allí!

July 26, 2015
Show more