Ana - Spanish Tutor
Club de idiomas en Whatsapp y Skype.

Hola, amigos de Italki.

 

Hoy quiero invitar a personas que estén aprendiendo o sean hablantes nativos del portugués, japonés o italiano para que apliquen a nuestro club de idiomas. Este club tiene ciertas reglas y somos cuidadosos con las personas que aceptamos en él pues queremos garantizar que todos nuestros miembros se sientan en un ambiente amigable y solidario. Allí tenemos conversaciones diarias en el grupo principal de Whatsapp y se desarrollan otras en los 13 grupos de idiomas específicos. En Skype hemos estados planeando sesiones conversacionales y clases de Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés; allí también hay un grupo para Japonés y hemos estado pensando en crear uno para Ruso. :D

 

Para garantizar que serás apto en nuestro grupo nos gustaría ver un mensaje tuyo que nos permita conocerte y ver tu amor por los idiomas y tu deseo de participar activamente en nuestro grupo. Este mensaje será visto por un grupo de miembros fundadores del club y después de leer tu mensaje te dejaremos saber nuestra respuesta.

 

Nuestro grupo de whatsapp es bastante activo así que si no estás listo para recibir 1000 mensajes en un día mejor no apliques.

 

Muchas gracias a quienes quieran aplicar, el mensaje me lo pueden enviar por privado o en un comentario en el presente hilo, también sus preguntas si tienen dudas. ¡Esperamos oír de ustedes!

Jul 28, 2015 5:06 PM
Comments · 315
23

Tenemo grupos para practicar inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, húngaro, polaco, ruso, chino (mandarín), japonés, coreano y árabe.

July 28, 2015
10

Hola, habra un grupo de WhatsApp para aprender ingles? me encantaria practicar, yo estoy empezando con el ingles

July 28, 2015
6

You quisiera practicar inglés , francés y español . Soy italiano .

August 4, 2015
6

Extiendo la invitación a los aprendices de Húngaro también, tenemos un grupo de húngaro en Whatsapp y Skype, olvidé mencionarlo. :)

July 28, 2015
4

You guys are great, I feel like my Spanish has improved a lot :)

Keep up the good work!!

Ola

July 28, 2015
Show more