Kelsey
No me gusta el verano

No me gusta el verano.

Hoy hay 38 centígrados en mi ciudad. Hace muchísimo calor.

Me siento cansada y soñolienta. 

 

¿Cuál es tu estación favorita?

Aug 3, 2015 7:10 AM
Comments · 4
1

Buenas tardes. Mi estación favorita es el verano porque aunque no me gusta mucho el calor, en esta época del año tengo dos meses de vacaciones. Por lo tanto tengo mucho tiempo para hacer cosas que me gustan, como ir a la piscina, leer, escuchar música y hacer deporte. En verano estoy más relajada y puedo disfrutar de  unos días de vacaciones con mi marido y mi hija. Por lo tanto, el verano es la mejor estación para mí.

August 3, 2015
1

También me gusta el verano, prefiero el calor que el frío (acá es invierno, pero me gusta la lluvia). Por ahora hace mucho frío, con 5°C o menos en las mañanas, por la tarde supera los 10°C. En el verano tenemos temperaturas sobre los 30°C y vamos a la playa, piscina o un río para refrescarnos. Lo malo es que el agua del mar es muy fría pero es mejor para pasar el calor.

August 3, 2015
1

Hola , a mí en cambio me gusta el verano aunque detesto el calor! Me gusta sobre todo ir a la playa para descansarme y bañarme (amo el mar ). Generalmente voy al mar por casi dos meses ( tengo una casa cerca del mar en el sur de Italia ) . Desgraciadamente este año tengo que trabajar porque mi padre tiene problemas con el trabajo y por lo tanto no podemos partir . Aquí en Napoles , hacen más o menos 33 grados.  Por eso , me extraña mucho el invierno y el frio! 

August 3, 2015

Gracias por vuestra atención y comentario. Es un gusto saber de vuestras ideas.

August 4, 2015