Site Feedback

mi clase de español.

Qué hacemos en la clase de español..

Primero permítame decir que la clase de español es mi clase favorita. Es difícil y desafiante si pero me gusta lo mucho. Tenemos español en martes y jueves cada semana. La clase empieza a uno en punto en la tarde. Muchas veces nosotros abrimos nuestros libros y el profesor le enseña lección por el día. Entonces trabajamos en nuestros libros y hacemos algunos ejercicios juntos. Tengo muchos compañeros buenos en mi clase y todos son inteligentes y útil con aprendiendo a español. Mi tiempo favorito es cuando hablamos qué estamos aprendiendo y practicamos usando las palabras y cosas nuevas. Es difícil para aprendo a español cuando no lo usamos en nuestro vida diario. Por lo que siempre yo lo uso es bien para mi a aprendo. Me gusta este clase este semestre porque el profesor tiene un buen forma para aprendiendo. Estudia primero (no luego) y entonces vamos a la clase y le pregunta el profesor sobre las cosas me no entiendo. La mayoría difícil cosa para mi es (probamente obvio por mis escritos) la estructura de las oraciones. Siempre supongo que la orden de las frases es el mismo en español como inglés. Esto no es correcto o cierto. La idioma de español tiene muchas formas para decir el mismo cosa.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi clase de español.

    Qué hacemos en la clase de español.

    Primero permítame decir que la clase de español es mi clase favorita. Es difícil y desafiante sí, pero me gusta lo mucho. Tenemos español en martes y jueves cada semana. La clase empieza a la una en punto en de la tarde. Muchas veces nosotros abrimos nuestros el libro y el profesor le nos enseña la lección por del día. Entonces trabajamos en con nuestros libros el libro y hacemos algunos ejercicios juntos. Tengo muy buenos compañeros en mi clase y todos son inteligentes y útil con están interesados en aprender a español. Mi tiempo parte favorita es cuando hablamos sobre lo qué estamos aprendiendo y practicamos usando las palabras y cosas nuevas. Es difícil para aprendo a español cuando no lo usamos en nuestra vida diaria. Por lo que Yo siempre lo uso, es bien bueno para mí a para aprenderlo. Me gusta este la clase este semestre porque el profesor tiene una buen forma técnica de aprendizaje para aprender. Estudiamos primero (no luego) y entonces después vamos a la clase y le preguntamos al profesor sobre las cosas me que no entendemos. La cosa Lo mayoría más difícil para mí es (probablemente obvio por mis escritos) la estructura de las oraciones. Siempre supongo que la el orden de las frases es el mismo en español como que en inglés. Esto no es correcto o cierto. En La idioma de español tiene existen muchas formas para de decir el la misma cosa.

    Mi clase de español.

    Qué hacemos en la clase de español..

    Primero permítame decir, que la clase de español es mi clase favorita. Es difícil y desafiante si, pero me gusta lo mucho. Tenemos español el en martes y el jueves cada semana. La clase empieza a la una en punto de en la tarde. Muchas veces, nosotros abrimos nuestros libros y el profesor le enseña la lección del por el día. Entonces, trabajamos con en nuestros libros y hacemos algunos ejercicios juntos. Tengo muy  buenos muchos compañeros buenos en mi clase y todos son inteligentes y activos útil con aprendiendo a español. Mi momento preferido tiempo favorito es cuando hablamos acerca de lo que estamos aprendiendo y practicamos usando las palabras y cosas nuevas. Es difícil para aprender a español cuando no lo usamos en nuestra vida diaria. Por lo tanto, que yo siempre yo lo uso es bien para mi a aprendizaje aprendo. Me gusta ésta clase éste semestre, porque el profesor tiene un buena manera forma para de enseñarlo aprendiendo. Estudiamos primero (no luego) y luego entonces vamos a la clase y le preguntamos al el profesor sobre las cosas que me no entendemos entiendo. Lo más mayoría difícil cosa para mi, es (probamente obvio por mis escritos) la estructura de las oraciones. Siempre pienso  supongo que el la orden de las frases es el mismo en español que en como inglés. Esto no es correcto o cierto .El La idioma de español tiene muchas maneras  formas para decir lo el mismo cosa.

    mi clase de español.

    Lo que hacemos en la clase de español..

    Primero permítame decir que la clase de español es mi clase favorita. Es difícil y desafiante sí, pero me gusta mucho. Tenemos español el martes y el jueves cada semana. La clase empieza a la una en punto en la tarde. Muchas veces nosotros abrimos los libros y el profesor enseña lección del día. Entonces trabajamos en nuestros libros y hacemos algunos ejercicios juntos. Tengo muchos compañeros buenos en mi clase y todos son inteligentes y útiles para aprender español. Mi momento favorito es cuando hablamos sobre lo que estamos aprendiendo y practicamos usando palabras y cosas nuevas. Es difícil aprender español cuando no lo usamos en nuestra vida diaria. Por lo que siempre (yo) lo uso para aprenderlo mejor. Me gusta esta clase en este semestre porque el profesor tiene un buena forma para aprenderlo. Estudia primero (no luego) y entonces vamos a (la) clase y le pregunto al profesor sobre las cosas que no entiendo. La cosa más difícil (Lo más difícil) para mí es (probamente obvio por mis escritos) la estructura de las oraciones. Siempre supongo que el orden de las frases es el mismo en español que en inglés. Esto no es correcto o cierto. El (idioma) español tiene muchas formas de decir lo mismo.

    Mi clase de español.

    Qué hacemos en la clase de español..

    Primero permítame decir que la clase de español es mi clase favorita. , es difícil y desafiante si pero me gusta lo mucho. Tenemos español en los martes y jueves cada semana. La clase empieza a las una en punto en de la tarde. Muchas veces nosotros abrimos nuestros libros y el profesor le enseña la lección por el del día. Entonces trabajamos en nuestros libros y hacemos algunos ejercicios juntos. Tengo muchos compañeros buenos en mi clase y todos son inteligentes y buenos con aprendiendo a español. Mi tiempo parte favorita es cuando hablamos sobre que estamos aprendiendo y practicamos usando las palabras y cosas nuevas. Es difícil para aprendo a español aún cuando no lo usamos en nuestra vida diaria. Por lo que Yo siempre yo lo uso porque es bien bueno para mí a aprenderlo. Me gusta esta clase este semestre porque el profesor tiene una buena forma para aprenderlo. Estudia primero (no luego después) y entonces vamos ve a la clase y le preguntas al profesor sobre las cosas me que no entiendo. La cosa más mayoría difícil cosa para mí es (probamente obvio por mis escritos) la estructura de las oraciones. Siempre supongo que la el orden de las frases es el mismo en español como en inglés. Esto no es correcto o cierto. La idioma de español tiene muchas formas para decir el la mismo cosa.

     

    -------------------------------------

    Hi! You write good. You can say to your teacher about practice sentences with female and male words, but the text is good.

    Greetings!

    mi clase de español.

    Qué hacemos en la clase de español..

    Primero permítame decir que la clase de español es mi clase favorita. Es difícil y desafiante pero me gusta mucho. Tenemos español los martes y jueves todas las semana. La clase empieza a la una de la tarde. Muchas veces nosotros abrimos nuestros libros y el profesor nos enseña lección por del día. Entonces trabajamos en nuestros libros y hacemos algunos ejercicios juntos. Tengo muchos compañeros buenos en mi clase y todos son inteligentes y útil. Mi tiempo favorito es cuando hablamos qué estamos aprendiendo y practicamos usando las palabras y cosas nuevas. Es difícil para aprendo el español cuando no lo usamos en nuestra vida diaria. Por lo que siempre yo lo uso para aprender. Este semestre me encanta porque el profesor tiene una forma diferente de ensennanza. Estudiamos primero (no luego) y entonces vamos a la clase y le pregunta al profesor sobre las cosas que no entendmos. La mayoría de problemas para mi es (probamente obvio el escrivir) la estructura de las oraciones. Siempre las ordeno de una manera que parece que escribo en inglés. Esto no es correcto o cierto. El idioma del español tiene muchas formas para decir el mismo cosa.

     

    Good Job! I have the same problem with my English. Just keep writing is the only way we can get better. Just some small adjustments and you will be fine. Let me know if you have any questions. By the way different people can make different corrections I am Puertorican and I can clear understand the concept of the conversation.  Don’t get discourage and keep up the god job.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More