Site Feedback

Mi vida en la universidad

Mi vida en la universiversidad no está muy interesante,pero estoy aquí tengo bastante tiempo libre para hacer algunas algas que me gustan.
Normalment,me lavanto en las siete.Y después de vestirme,asearme,voy a comer un sencillo desayuno.En el lunes,el jueve,el viernes no tengo muchas clases,por seo puedo ir a la biblioteca a leer libros o repasar los textos que estudié en la clase.Al el tiempo más o menos a las doce, voy a almuerzar.Pero en el martes y el miérnes,estoy muy ocupada.Porque tengo ocho clases al día.!Qué pena! Por lo tanto,no tengo el tiempo para descanso.Tengo varias clases ,ellos son :spanish que inclue leer,sintético ejercicos,audición y lenguaje hablado,además la literatura y histioria de China.Claro,tengo dos clases de la cultura fística y escogo el básketbol.Ja Ja ,les digo un secreto que sé el taekwondo.¿les lo gusta?
Cuando termina todo el día,puedo ser on línea que hablo con mis amigos.Esta hora es yo preferida.Y duermo a las once.
Vale.esta es mi vida de la universidad.y tú?

Share:

 

8 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi vida en la universidad

    no es muy interesante,pero estoy aquí porque tengo bastante tiempo libre para hacer algunas cosas que me gustan.
    Normalmente,me lavanto a las siete Y después de vestirme,asearme,voy a comer un sencillo desayuno.El lunes,el jueveS Y el viernes no tengo muchas clases,por eso puedo ir a la biblioteca a leer libros o repasar los textos que estudié en la clase al mismo tiempo,, más o menos a las doce, voy a almuerzar Pero el martes y el miércoles,estoy muy ocupada.Porque tengo ocho clases al día.!Qué pena! Por lo tanto,no tengo el tiempo para descanso.Tengo varias clases ,ellos son :español que incluye leer, ejercicos de practica,audición y habla,además la literatura e historia de China.Claro,tengo dos clases decultura física y escogi el básketbol.Ja Ja ,les digo un secreto que sé el taekwondo.¿les gusta?
    Cuando termina el día,puedo estar on línea y hablar con mis amigos esa es mi hora preferida Y me duermo a las once.
    Vale.esta es mi vida de la universidad.y tú?

    Mi vida en la universidad

    Mi vida en la universiversidad no está es muy interesante, pero desde que estoy aquí tengo bastante tiempo libre para hacer algunas algas cosas que me gustan.
    Normalmente, me levanto en a las siete. Y Después de vestirme y asearme, voy a comer tomo un sencillo desayuno. En el Los lunes, el jueves y el viernes no tengo muchas clases, por seo eso puedo ir a la biblioteca a leer libros o repasar los textos que estudié en la clase. Al el tiempo Más o menos a las doce, voy a almorzar. Pero en el los martes y elmiércoles, estoy muy ocupada porque tengo ¡ocho clases! al día ¡Qué pena! Por lo tanto, no tengo el tiempo para descansar. Tengo varias clases: ellos son spanish español (que incluye leer lectura, sintético ejercicos análisis sintáctico, audición y lenguaje hablado conversación, además de literatura e histioria de China. Claro También tengo dos clases de la cultura educación sica y he escogido el baloncesto, básketbol ja, ja. ¿Os digo un secreto? que Sé el taekwondo. ¿Os lo gusta?

    Cuando termina todo el día, puedo ser on línea conectarme (a internet) que para hablar con mis amigos. Esa es mi hora es yo preferida. Y duermo Me acuesto a las once.
    Vale. Esta es mi vida de en la universidad. ¿Y la tuya?

    Mi vida en la universidad

    Mi vida en la universiversidad no ES muy interesante,pero estoy aquí Y tengo bastante tiempo libre para hacer algunas algas que me gustan.
    NormalmentE, me lavanto en las siete.Y después de vestirme,asearme,voy a comer un sencillo desayuno. En  El lunes,el jueveS,el Y viernes no tengo muchas clases,por seo ESO puedo ir a la biblioteca a leer libros o repasar los textos que estudié en la clase. Al el tiempo Más o menos a las doce, voy a ALMORZAR.Pero en el martes y el miérnes,estoy muy ocupada.Porque tengo ocho clases al día.!Qué pena! Por lo tanto,no tengo el tiempo para descanso.Tengo varias clases ,ellos son :spanish que incluYe leer,sintético ejercicos,audición y lenguaje hablado,además DE la literatura y histioria de China.Claro,tengo dos clases de la cultura fística y escoJo el básketbol.Ja Ja ,les digo un secreto:  que PRACTICO taekwondo.¿les lo gusta?
    Cuando termina todo el día,puedo ESTAR ser on línea que  Y hablo con mis amigos.Esta hora es yo LA preferida.Y ME duermo a las once.
    Vale.esta es mi vida de la universidad.y tú?

    Mi vida en la universidad

    Mi vida en la universiversidad no es muy interesante,pero estoy aquí, tengo bastante tiempo libre para hacer algunas cosas que me gustan.
    Normalmente,me lavanto en las siete.Y después me visto,me aseo,y voy a comer un sencillo desayuno.En los lunes,los jueves,y los viernes no tengo muchas clases,por eso puedo ir a la biblioteca a leer libros o repasar los textos que estudié en la clase.Al tiempo más o menos a las doce, voy a almuerzar.Pero en los martes y en los miércoles,estoy muy ocupada.Porque tengo ocho clases al día.!Qué pena! Por lo tanto,no tengo tiempo para descansarme.Tengo varias clases ,son clases de espanol que incluye leer,sintéticos ejercicos,audiciónes y lenguaje hablado,además la literatura y la historia de China.Claro,tengo dos clases de la cultura o la física y he escojido la clase de deporte del baloncesto.Ja Ja ,les digo un secreto que sé el "taekwondo".¿les lo gusta?
    Cuando termine todo el día,podre estar en lnternet y hablare con mis amigos.Este tiempo me prefiero.Y voy a dormir a las once.
    Vale.esta es mi vida de la universidad.y tú?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More