Site Feedback

First notebook entry: Introducing myself

Hola! Me llamo Kathlyn. Soy de los Estados Unidos y estoy buscando alguien hablar español conmigo. Vivo en Los Angeles donde hay mucha gente que habla español pero es un poco dificil practicar al trabajo. Entonces, espero que puedo encontrar un profesor y tambien alquien que quiere practicar.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    First notebook entry: Introducing myself

    Hola! Me llamo Kathlyn. Soy de los Estados Unidos y estoy buscando alguien para hablar español conmigo. Vivo en Los Angeles donde hay mucha gente que habla español pero es un poco dificil practicar en el trabajo. Entonces, espero que pueda encontrar un profesor y tambien alquien que quiera practicar.

    First notebook entry: Introducing myself

    Hola! Me llamo Kathlyn. Soy de los Estados Unidos y estoy buscando alguien para hablar español conmigo. Vivo en Los Angeles donde hay mucha gente que habla español pero es un poco difícil practicar al en el trabajo. Entonces, espero que puedo poder encontrar un profesor y también a alguien que quiera practicar. (If you’re looking to someone to practice with, then you should say: “y también a alguien con quién poder practicar).

     

    Hi Kathlyn! I’m not a teacher but I could help you to improve your Spanish!

    Let me know if you have any questions or something about my correction! :)

    First notebook entry: Introducing myself

    ¡Hola! Me llamo Kathlyn. Soy de los Estados Unidos y estoy buscando alguien para hablar español conmigo (que quiera hablar conmigo en español). Vivo en Los Angeles, donde hay mucha gente que habla español, pero es un poco difícil practicarlo al en el trabajo. Entonces, (Así es que) espero que pueda encontrar un profesor y también a alguien que quiera practicar (con quien pueda practicar).

    First notebook entry: Introducing myself

    Hola! Me llamo Kathlyn. Soy de los Estados Unidos y estoy buscando alguien para hablar español conmigo. Vivo en Los Angeles donde hay mucha gente que habla español pero es un poco dificil practicar en el trabajo. Entonces, espero poder encontrar un profesor y tambien alquien que quiera practicar.

    Hi , primero dejame decirte que tu español esta bastante bien , solo hay algunos detalles :

     

     

    Hola! Me llamo Kathlyn. Soy de los Estados Unidos y estoy buscando alguien para hablar español conmigo. Vivo en Los Angeles donde hay mucha gente que habla español pero es un poco dificil practicar  al en el trabajo. Entonces, espero que puedo poder encontrar un profesor y tambien alguien que quiera practicar.

     

     

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More