Site Feedback

¿Cómo crees?

Es muy común oír los cantantes cantando "No puedo vivir sin ti" pero ¡como no! Claro que separarse puede ser doloroso pero hombre, la llegada y salida de este mundo es un viaje que hay que tomar solo y es importante poder soltar lo todo.

No quiero que te doy una mala impresión, amor y amistad son importantes claro. También son la familia y la comunidad. De verdad todo de nosotros nos dependemos y nadie podía sobrevivir completamente solo

Pero es importante que tengas la fuerza de estar de pie y que reconozcas que tu felicidad no depende en ni otra persona especifica.

Entiendo que las muchas canciones que dicen esto son exagerado de sentimiento o quizás son por a flojera de quienes las escriben porque no quieren escribir algo más original.

O que no soy romantico..

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Cómo crees?

    Es muy común oír a los cantantes cantando "No puedo vivir sin ti" pero ¡cómo no! Claro que separarse puede ser doloroso pero hombre, la llegada e ida de en este mundo es un viaje que hay que tomar asumirla solo y es importante poder soltarlo todo.

    No quiero que te una mala impresión, claro que el amor y la amistad son importantes claro. También son la familia y la comunidad. De verdad todos de nosotros nos dependemos unos de los otros y nadie podría sobrevivir completamente solo. 

    Pero es importante que tengas la fuerza de estar de pie y que reconozcas que tu felicidad no depende en ni de otra persona en específica.

    Entiendo que las muchas canciones que dicen esto son exageradas de en sentimiento o quizás son por la flojera de quienes las escriben porque no quieren escribir algo más original.

    O que no soy romántico..

    ¿ Tu qué piensas? ¿Cómo crees?

    Es muy común oír a los cantantes cantando "No puedo vivir sin ti" pero ¡mo no! Claro que separarse puede ser muy doloroso, pero hombre, la llegada y partida   salida de este mundo, es un viaje que hay que afrontarlo tomar sólo y es importante dejarlo poder soltar lo todo.

    No quiero darte que te doy una mala impresión, amor y amistad son importantes claro. También son importantes la familia y la comunidad. De verdad, todo depende de nosotros nos dependemos y nadie podría sobrevivir completamente solo

    Pero es importante que tengas la fortaleza fuerza y estés consciente de estar de pie y que reconozcas que tu felicidad no depende de ninguna otra persona en ni otra persona especifica.

    Entiendo que todas las muchas canciones que dicen ésto, están son exagerando el de sentimiento, o quizás es son por la debilidad flojera de quienes las escriben, porque no quieren escribir algo más original.

    O será que yo no soy romántico..?

    ¿Que crees?

     

    Es muy común oír a  los cantantes cantando "No puedo vivir sin ti" pero ¡como no! Claro que separarse puede ser doloroso pero hombre, la llegada y salida de este mundo es un viaje que hay que tomar solo y es importante poder soltarlo todo.

    No quiero darte una mala impresión,  el amor y la amistad son importantes claro. como también lo son la familia y la comunidad. En verdad todos dependemos de otros, por lo tanto, nadie podría sobrevivir completamente solo

    Pero es importante tener la fuerza de estar de pie y reconocer que la felicidad de uno no depende de alguna persona especificamente

    Entiendo que las muchas canciones que dicen esto, exageran lo que sienten o quizás se debe a la flojera de quienes las escriben porque no quieren escribir algo más original.

    O es que no soy romantico..

    ¿ Tú que crees?

    Es muy común oír a los cantantes cantando "No puedo vivir sin ti" pero ¡como no! Claro que separarse puede ser doloroso pero hombre, la llegada y salida de este mundo es un viaje que hay que tomar solo y es importante poder soltarlo lo todo.

    No quiero que te doy darte una mala impresión, el amor y la amistad son importantes claro. También lo son la familia y la comunidad. De verdad todos de nosotros nos dependemos y nadie podía sobrevivir completamente solo

    Pero es importante que tengas la fuerza de estar de pie y que reconozcas que tu felicidad no depende en ni otra persona especifica.

    Entiendo que las muchas canciones que dicen esto son exagerado de sentimiento están exagerando los sentimientos o quizás son por la flojera de quienes las escriben o porque no quieren escribir algo más original.

    O es que no soy romantico..

    ¿Tú que crees?

    Es muy común oír a los cantantes cantando "No puedo vivir sin ti" pero ¡mo no! Claro que separarse puede ser doloroso, pero hombre, la llegada y salida de este mundo es un viaje que hay que afrontar solo y es importante poder dejarlo todo.

    No quiero darte una mala impresión; amor y amistad son importantes, claro. También son la familia y la comunidad. En verdad, todos nosotros dependemos de alguien y nadie podría sobrevivir completamente solo

    Pero es importante que tengas la fuerza para estar en pie y que reconozcas que tu felicidad no depende de una persona especifica. 


    Entiendo que muchas de las canciones que dicen ésto, están exagerando los sentimientos o quizás son por la flojera de quienes las escriben, porque no quieren escribir algo más original. 


    O que no soy romántico..


    "Menos mal que te decides a escribir"....

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More