Site Feedback

Espanol es divertido pero dificil

Me gusta idiomas porque son divertidas y la persona normal pensa que es demasiado difícil. A veces es versad pero que dependen en la persona quien quieren aprender la idioma. Me gustaria viajar a una pais que la lingua principal es espanol porque cuando necisitas hablar una idioma se hace importante y mas facil porque tienes personas que tiene que hablar con.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Espanol es divertido pero dificil

    Me gustan los idiomas porque son divertidos y las personas normalmente piensa que es demasiado difícil. A veces es versad, pero que dependen en de la persona la cual quien quieren aprender la el idioma. Me gustaria viajar a una pais que la lengua principal es sea espanol porque cuando necesitas hablar una idioma se hace importante y mas facil porque tienes personas que tiene con que hablar con.

    El Español es divertido pero difícil.

    Me gustan los idiomas porque son divertidas (y) aunque las personas (normal) comúnes y corrientes piensen que es demasiado difícil. A veces es verdad, pero (que) depende de la persona (quien) que quiere aprender el idioma. Me gustaria viajar a una pais (que la lingua principal es espanol) donde la lengua materna sea español, porque cuando necisitas hablar una idioma (se hace es importante y mas facil porque tienes personas que tiene que hablar con) es importante y más fácil tener a alguien con quién hablarlo.



    Hi!

    You have to remeber that some words are femenine and others masculines.

    Like "Español", is a masculine word, so you need to refear to it as masculine.

    And "lengua materna", is like a collocation of spanish of the word such as like: Native toungue 

    Native language

    Mother tongue... etc

    when you say "a native speaker" in spanish would be "un hablante materno".

    And at the end of the paragraph I noticed some words and expresions is different order. That happened to me (and still happening) in English... You have to remember that sometimes we have to change the orther all the way around. :D

    Good luck.


    Espanol es divertido pero difícil

    Me gustan los  idiomas porque son divertidos y una persona normal piensa que es demasiado difícil. A veces es verdad pero eso depende  de la persona que quiere aprender el idioma. Me gustaría viajar a una país que la lengua principal sea español porque cuando necisitas hablar una idioma se hace importante y mas fácil porque tienes personas con las que hablar.

    El español es divertido pero difícil.

    Me gustan los idiomas porque son divertidos y las personas normales piensan que es son demasiado difíciles. A veces es verdad pero que dependen en de la persona quien quieren que quiere aprender la el idioma. Me gustaría viajar a una país en el que la lengua principal* es sea español porque cuando necesitas hablar una idioma se hace es importante y mas fácil porque tienes personas con quien hablar. que tiene que hablar con.

    -----

    * Your expression is correct, but it sound a bit unnatural, a more common expression for this would be "lengua materna" instead of "lengua principal", the literal translation for "lengua materna" would be "mother tongue"

    El español es divertido, pero difícil

    Me gustan los idiomas porque son divertidos, pero toda persona normal piensa que son demasiado difíciles de aprender. A veces es versad, pero eso depende de la persona que quiera aprender un idioma. Me gustaría viajar a una país cuya lengua principal sea el español, porque cuando necesitas hablar un idioma, es importante y más fácil de aprenderlo cuando tienes cerca a personas nativas con las que poder hablar su propia lengua.

     

    Muy bien, sigue practicando.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More