Site Feedback

Una carta para los padres de mis estudiantes

Cada año, escribo una carta a los padres de mis estudiantes. Este año, quiero escribir una carta en español también, para aquellos que hablan español. Esta es la primera mitad:

Estimado padres, guardianes, y miembros de familia,

Me siento honrado de estar el maestro de su hijo/a este año.
Ustedes deben saber que soy un profesional competente y dedicado. Ustedes tienen confianza que yo voy a trabajar mucho. Espero que el éxito de cada uno de mis estudiantes.
El quinto grado es un año muy importante. Es el ultimo año de la escuela primera , y los éxitos de los estudiantes determinarán los tipos de clases que ellos asistirán en la escuela intermedia.

Sobre Mi
Me gradué con honores del Universidad de Virginia en 2005, y obtuve un máster en la educación primera de American University. He enseñado cuarto y quinto grado en Washington DC y Richmond. Tambien he trabajado en investigación del educacion en los estados y en los otros paises. Mi marida Heather y yo son de Richmond; Heather es una enfermera.

Como se puede ver, hablo un poco español, y voy a continuar aprender mas este año. En el verano pasado, yo leía libros en español cada día. Leo y escribo mejor de lo que hablo o eschucha.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una carta para los padres de mis estudiantes

    Cada año, escribo una carta a los padres de mis estudiantes. Este año, también quiero escribir una carta en español también, para aquellos que hablan español. Esta es la primera parte mitad:

    Estimados padres, tutores guardianes, y familiares miembros de familia,

    Me siento honrado de ser estar el maestro de su hijo/a este año.
    Ustedes deben saber que soy un profesional competente y dedicado. Ustedes pueden confiar en tienen confianza que yo voy a trabajar mucho. Espero que el éxito de cada uno de mis estudiantes.
    El quinto grado es un año muy importante. Es el ultimo año de la escuela primaria primera, y los las buenas calificaciones éxitos de los estudiantes proyectarán determinarán los que ellos vayan a estudiar tipos de clases que ellos asistirán en la escuela intermedia.

    Sobre
    Me gradué con honores en la del Universidad de Virginia en 2005 y obtuve una maestría máster en la Educación Primaria primera de American University. He enseñado cuarto y quinto grado en Washington DC y Richmond. También he trabajado en investigación en del la educación en Estados Unidos los estados y en los otros países. Mi esposa marida Heather y yo somos son de Richmond; Heather es una enfermera.

    Como ustedes se pueden ver, hablo un poco de español, y voy a continuar aprendiendo aprender más este año. En el verano pasado, yo leía libros en español todos los días cada día. Leo y escribo mejor de lo que hablo o escucho.eschucha.

    Una carta para los padres de mis estudiantes

    Cada año, escribo una carta a los padres de mis estudiantes. Este año, quiero escribir una carta en español también para aquellos que hablan español. Esta es la primera mitad:

    Estimado padres, guardianes (you mean like the English word "guardian"? because it has a different translation, like "tutores"), y miembros de la familia,

    Me siento honrado de estar (this is a typical mistake because in Spanish the verb TO BE can be "estar" o "ser" and has different meanings, you should have used "ser" in this case) el maestro de su hijo/a este año.
    Ustedes deben saber que soy un profesional competente y dedicado. Ustedes tienen confianza ("tengan confianza" or "pueden confiar en") que yo voy a trabajar mucho. Espero que el éxito de cada uno de mis estudiantes tenga éxito.
    El (the definte article is not necessary here) quinto grado es un año muy importante. Es el ultimo año de la escuela primera ("primaria"), y los éxitos (o "las buenas notas") de los estudiantes determinarán los tipos de clases que ellos asistirán (lo que elijan estudiar) en la escuela intermedia.

    Sobre Mi (mí)
    Me gradué con honores del en la Universidad de Virginia en 2005, y obtuve un máster en la educación primera ("primaria") de en American University (an university in América you meant to say, then is "una universidad estadounidense"). He enseñado cuarto y quinto grado en Washington DC y Richmond. También he trabajado en investigación del la educación en los estados Estados Unidos y en los otros paises (países). Mi marida (wife is "esposa") Heather y yo son (subject-verb agreement, "somos" is the correct one) de Richmond; Heather es una enfermera.

    Como se puede ver, hablo un poco español, y voy a continuar aprendiendo mas (más) este año. En el verano pasado, yo leía libros en español cada día. Leo y escribo mejor de lo que hablo o eschucha (escucho).

    Una carta para los padres de mis estudiantes

    Cada año, escribo una carta a los padres de mis estudiantes. Este año, quiero escribir una carta en español también, para aquellos que hablan español. Esta es la primera mitad:

    Estimado padres, guardianes, y miembros de familia,

    Me siento honrado de ser el maestro de su hijo/a este año.
    Ustedes deben saber que soy un profesional competente y dedicado. Ustedes Tengan confianza en que yo voy a trabajar mucho y espero que el éxito de cada uno de mis estudiantes.
    El quinto grado es un año muy importante. Es el ultimo año de la escuela primaria, y las buenas notas de los alumnos de los estudiantes (mi sugerencia para no repetir las mismas palabras :) )determinarán los tipos el tipo de clases a las que ellos asistirán en la escuela intermedia.

    Sobre Mí
    Me gradué con honores del Universidad de Virginia en 2005, y obtuve un máster en la educación primaria de American University. He enseñado cuarto y quinto grado en Washington DC y Richmond. También he trabajado en investigación del de la educacion en los Estados Unidos y en los otros paises. Mi marida esposa Heather y yo somos de Richmond; Heather es una enfermera.

    Como se puede ver, hablo un poco español, y voy a continuar aprendiendo más este año. En el verano pasado, yo leía libros en español cada día. Leo y escribo mejor de lo que hablo o eschucho.

     

    GREAT!!!!!!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More