Site Feedback

Introducción

 

Hola todos—

Me llamo Susannah, soy diseñadora graphica en Nueve York. Deseo hablo una lengua con facilidad, y porque vivo en Los Estados Unidos, creo que español es muy útil, es fácil de practicar, y la me diverto!

Soy un novicia de español, pero se que yo tengo que practicar hablar con otros por mejorarme. En el futuro, gustaría viajar en países latinoamericanos.



Share:

 

7 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Introducción

    Hola a todos—

    Me llamo Susannah, soy diseñadora gráphfica en Nueva York. Deseo hablar una lengua con facilidad, y porque como vivo en Los Estados Unidos, creo que español es muy útil, es fácil de practicar, y la me divierto!

    Soy un novicia novata (una novicia creo que es una monja o algo de eso) de español, pero se que yo tengo que practicar y hablar con otros por para mejorarme. En el futuro, me gustaría viajar en a países latinoamericanos.

     

    Espero que aprendas mucho castellano y muy rápido, para eso te dejo mi blog y mi canal de youtube, para que puedas practicar.

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=RU2p1FsEpsM

    Introducción

    Hola todos—

    Me llamo Susannah, soy diseñadora grafica en Nueva York. Deseo hablar una lengua con facilidad, y porque vivo en Los Estados Unidos creo que el español es muy útil, y es fácil de practicar, y tambien me divierto!

    Soy una novata en el español, pero yo se que tengo que practicar hablando con otras personas para mejorar. En el futuro me gustaría viajar a países latinoamericanos.


    Introducción

    Hola todos—

    Me llamo Susannah, soy diseñadora gráfica en Nueva York. Deseo hablar una lengua con facilidad, porque vivo en Los Estados Unidos, creo que el español es muy útil, es fácil de practicar, y me diverto!

    Soy un novia de  un español, pero sé que tengo que practicar  y hablar con otros para mejorar. En el futuro, me gustaría viajar en países latinoamericanos.


    Introducción

    Hola a todos—

    Me llamo Susannah, soy diseñadora graphica gráfica en Nueva York. Deseo hablar una lengua con facilidad, y porque vivo en Los Estados Unidos, creo que el español es muy útil, es fácil de practicar, y la me diverto divierte!

    Soy un novicia (novata, principiante) de en español, pero sé que yo tengo que practicar hablar hablando con otros por para mejorarme. En el futuro, me gustaría viajar en a países latinoamericanos.

     

    ¡Muy bien, Susannah! Saludos desde Argentina :)


    Introducción

    Hola a todos—

    Me llamo Susannah, soy diseñadora graphica gráfica en Nueva York. Deseo hablo hablar una lengua con facilidad, porque vivo en Los Estados Unidos, creo que el Español es muy útil, es fácil de practicar y la me diverto divierto practicandolo.


    Soy un novicia de una principiante o aprendiz en este idioma, pero yo se que yo tengo que practicar y hablar con otras personas por para mejorarme mejorar. En el futuro me gustaría viajar en a los países latinoamericanos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More