Site Feedback

Los mejores amigos del mundo

Hay cuatro personas cual llamo mis mejores amigos. Quiero presentarlos un poco:

Sandro es austríaco pero he vivido en Valencia por diez anos. Se interesa por el teatro y la literatura, no como otros jovenes con 14 años. Es muy inteligente y a veces tiene muchos humos. Habla siete lenguas, además de alemán y ingles también el portugués y el catalán.

Laura es rubia y tiene ojos azules. También tiene 14 años y la conozco desde cuatro anos, creo. Visitamos la misma clase y estamos aprendiendo el Castellano juntos. Aunque a veces nos peleamos por nada, puedo decir que estoy muy feliz de tener una amiga como la.

Otra Laura llamamos "Stranzi", un alias de su apellido. Siempre tiene el pelo tenido y sus ojos son grises. Casi siempre está alegre. Hacemos mucho juntos, pero desfortunamente ya no está en mi escuela. Cuando estamos tristes, nos anima.

A Tony conozco desde diez anos. Frecuentemente nos encontramos y vamos de excursión o sólo jugamos videojuegos o con sus perros. Con él, puedo hablar de cualquier cosa y siempre me entiende. Es el mejor amigo que podría desearme.

Para mí, son los mejores amigos del mundo y estoy muy agradecida que los tengo. ¡Gracias que estáis aquí!:)

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Los mejores amigos del mundo.

     

    Hay cuatro personas cual a quien llamo mis mejores amigos. Quiero presentarlos un poco:

    Sandro es austríaco, pero he ha vivido en Valencia por diez anos años (ñ = alt +164). Él se interesa por el teatro y la literatura, no como otros jóvenes con 14 años. Es muy inteligente y a veces tiene muchos se le suben los humos. Habla siete lenguas, además de alemán y e ingles, también habla el portugués y el catalán.

    Laura es rubia y tiene ojos azules. También tiene 14 años y la conozco desde hace cuatro anos, creo. Visitamos Tomamos la misma clase y estamos aprendiendo el Castellano juntos juntas. Aunque a veces nos peleamos por nada, puedo decir que estoy muy feliz de tener una amiga como la ella.

    A otra Laura la llamamos "Stranzi", un alias de su apellido. Siempre tiene el pelo tenido teñido y sus ojos son grises. Casi siempre está alegre. Hacemos mucho juntos juntas, pero desfortunamente desafortunadamente ya no está en mi escuela. Cuando estamos tristes, ella nos anima.

    A Tony lo
    conozco desde hace diez anos años. Frecuentemente nos encontramos y en ocasiones vamos de excursión o y otras sólo jugamos videojuegos o con sus perros. Con él, puedo hablar de cualquier cosa y siempre me entiende. Es el mejor amigo que podría desearme desear.

    Para mí, son los mejores amigos del mundo y estoy muy agradecida que los tengo de tenerlos. ¡Gracias que estáis aquí!:)

    Los mejores amigos del mundo

    Hay cuatro personas a las cuales llamo mis mejores amigos. Quiero presentarlos un poco:

    Sandro es austríaco pero ha vivido en Valencia por diez anos. Se interesa por el teatro y la literatura, no como otros jovenes con 14 años. Es muy inteligente y a veces tiene muchos humos (< ich verstehe diese Teil nicht). Habla siete lenguas, además de alemán y ingles también el portugués y el catalán.

    Laura es rubia y tiene ojos azules. También tiene 14 años y la conozco desde cuatro años, creo. Vamos a la misma clase y estamos aprendiendo el Castellano juntas. Aunque a veces nos peleamos por nada, puedo decir que estoy muy feliz de tener una amiga como ella.

    Otra, Laura la llamamos "Stranzi", es un alias de su apellido. Siempre tiene el pelo tenido y sus ojos son grises. Casi siempre está alegre. Hacemos mucho juntas, pero desfortunamente ya no está en mi escuela. Cuando estamos tristes, nos anima.

    A Tony conozco desde diez anos. Frecuentemente nos encontramos y vamos de excursión o sólo jugamos videojuegos o estamos con sus perros. Con él, puedo hablar de cualquier cosa y siempre me entiende. Es el mejor amigo que podría desearme.

    Para mí, son los mejores amigos del mundo y estoy muy agradecida que los tengo. ¡Gracias que estáis aquí!:)

    Los mejores amigos del mundo

    Hay cuatro personas a las que considero mis mejores amigos. Quiero presentarlos un poco:

    Sandro es austríaco pero ha vivido en Valencia diez anos. Se interesa por el teatro y la literatura, no como otros jovenes de 14 años. Es muy inteligente y a veces tiene muchos ¿humos?. Habla siete lenguas, además de alemán y ingles, también el portugués y el catalán.

    Laura es rubia y tiene ojos azules. También tiene 14 años y la conozco desde que tenía cuatro años, creo. Vamos a la misma clase y estamos aprendiendo el Castellano juntos. Aunque a veces nos peleamos por nada, puedo decir que estoy muy feliz de tener una amiga como ella.

    Otra Laura a la que llamamos "Stranzi", un alias de su apellido. Siempre tiene el pelo teñido y sus ojos son grises. Casi siempre está alegre. Hacemos muchas cosas juntos, pero desfortunamente ya no está en mi escuela. Cuando estamos tristes, nos anima.

    A Tony conozco desde (que tenía/ los) diez anos. Frecuentemente nos encontramos y vamos de excursión o jugamos a videojuegos o con sus perros. Con él, puedo hablar de cualquier cosa y siempre me entiende. Es el mejor amigo que podría desear.

    Para mí, son los mejores amigos del mundo y estoy muy agradecida de ternerlos.

    ¡Gracias a que estáis aquí!:)

     

    Hay cuatro personas a cual llamo mis mejores amigos. Quiero presentarlos un poco:

    Sandro es austríaco pero he que ha vivido en Valencia por diez años. Se interesa por el teatro y la literatura, no como otros jóvenes con de 14 años. Es muy inteligente y a veces tiene muchos humos. Habla siete lenguas, además de alemán y e inglés también el portugués y el catalán.

    Laura es rubia y tiene ojos azules. También tiene 14 años y la conozco desde cuatro años, creo. Visitamos vamos la misma clase y estamos aprendiendo el castellano juntas. Aunque a veces nos peleamos por nada, puedo decir que estoy muy feliz de tener una amiga como la ella.

    Otra más es Laura a la que llamamos "Stranzi", un alias de su apellido. Siempre tiene el pelo teñido y sus ojos son grises. Casi siempre está alegre. Hacemos mucho juntos, pero desfortunamente desafortunadamente ya no está en mi escuela. Cuando estamos tristes, nos anima.

    A Tony lo conozco desde hace diez años. Frecuentemente nos encontramos y vamos de excursión o sólo jugamos videojuegos o con sus perros. Con él, puedo hablar de cualquier cosa y siempre me entiende. Es el mejor amigo que podría desearme desear.

    Para mí, son los mejores amigos del mundo y estoy muy agradecida que los tengo. ¡Gracias que estáis aquí! :)

     

     

     

     

     

    Que lindo que tengas tan buenos amigos, y te felicito por manejar tan bien el español.

     

    Los mejores amigos del mundo

    Hay cuatro personas a las cuales llamo mis mejores amigos. Quiero presentarlos un poco:

    Sandro es austríaco pero he ha vivido en Valencia por diez anos añosSe Le interesa por el teatro y la literatura, no como a otros jovenes jóvenes con de 14 años. Es muy inteligente y a veces tiene muchos humos humor. Habla siete lenguas, además del alemán y del ingles inglés también habla el portugués y el catalán.

    Laura es rubia y tiene ojos azules. También tiene 14 años y la conozco desde hace cuatro anosaños, creo. Visitamos Hacemos la misma clase y estamos aprendiendo el Castellano juntos juntas. Aunque a veces nos peleamos por nada, puedo decir que estoy muy feliz de tener una amiga como ella.

    Otra Laura a quien llamamos "Stranzi", un alias de su apellido. , siempre tiene el pelo tenido teñido y sus ojos son grises. Casi siempre está alegre. Hacemos mucho juntos juntas, pero desfortunamente ya no está en mi escuela. Cuando estamos tristes, nos anima.

    A Tony lo conozco desde hace diez anos años. Frecuentemente nos encontramos y vamos de excursión o sólo jugamos videojuegos o con sus perros. Con él, puedo hablar de cualquier cosa y siempre me entiende. Es el mejor amigo que podría desearme.

    Para mi, son los mejores amigos del mundo y estoy muy agradecida que los tengo. ¡Gracias que estáis están aquí!:)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More