Site Feedback

First Notebook Entry

Estudio español desde hace dos años. En septiembre voy a empezar un curso a la universidad de Edimburgo en español y árabe. Tengo muchas ganas de empezar el curso y mejorar mi español. Solo he estado en España dos veces, la primera vez fui a Gijon con unos compañeros de clase en un intercambio, y la segunda vez fui a varias ciudades de Andalucía.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    First Notebook Entry

    Estudio español desde hace dos años. En septiembre voy a empezar un curso en la universidad de Edimburgo de español y árabe. Tengo muchas ganas de empezar el curso y mejorar mi español. Sólo he estado en España dos veces, la primera vez fui a Gijón con unos compañeros de clase en un intercambio, y la segunda vez fui a varias ciudades de Andalucía.

     

    First Notebook Entry.

    La corrección de Dani es bastante buena, pero creo que tiene  pequeños errores:

     

    Solo he estado en España dos veces: la primera vez fui a Gijón con unos compañeros de clase en un intercambio   y la segunda vez fui a varias ciudades de Andalucía.

     

     

    First Notebook Entry

    Estudio español desde hace dos años. En septiembre empezare un curso de español y arabe voy a empezar un curso a la en la universidad de Edimburgo. Tengo muchas ganas de empezar el curso y mejorar mi español. Solo he estado en España dos veces, la primera vez fui a Gijon con unos compañeros de clase en un intercambio, y la segunda vez fui a varias ciudades de Andalucía.

    "En septiembre voy a empezar un curso a la universidad de Edimburgo en español y árabe"

     

    If u say "i will go to a university" is = "yo voy a ir a la universidad"

     

    But u say that u will start a "curso", okay, where? in a university = "en una universidad"

     

    sooooooo nice girl ;D u rox

    First Notebook Entry

    Estudio español desde hace dos años. En septiembre voy a empezar un curso de español y árabe a en la universidad de Edimburgo en español y árabe. Tengo muchas ganas de empezar el curso y mejorar mi español. Solo he estado en España dos veces, la primera vez fui a Gijon con unos compañeros de clase en un intercambio, y la segunda vez fui a varias ciudades de Andalucía.

     

    Good writing

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More