[Deleted]
Escuela En la tarde del lunes en la escuela, yo era muy aburrido y mis amigos y yo decidimos dibujar graffiti en la escuela. Era la hora de comer y nos decidimos pintura de aerosol en la pared detrás de la escuela. De repente, alguien gritó: "¿Qué estás haciendo?" Me pareció que era un estudiante, pero cuando me di la vuelta me quedé muy sorprendida. Era el director y ella miró furioso! Yo tenía miedo. "Este es desodorante señora" Me dijo con una sonrisa inocente. El director no me creyó y me enviaron a la oficina. Recibí detención durante tres semanas y que tenía que hacer servicio comunitario. Le pedí disculpas y prometió nunca desfigurar mi escuela de nuevo.
Sep 25, 2012 10:52 PM
Corrections · 5

Escuela

En la tarde del lunes en la escuela, yo era muy aburrido y mis amigos y yo decidimos dibujar graffiti en la escuela. Era la hora de comer y nos decidimos pintura de aerosol en la pared detrás de la escuela. De repente, alguien gritó: "¿Qué estás haciendo?" Me pareció que era un estudiante, pero cuando me di la vuelta me quedé muy sorprendida. Era el director y ella miró furioso! Yo tenía miedo. "Este es desodorante señora" Me dijo con una sonrisa inocente. El director no me creyó y me enviaron a la oficina. Recibí detención durante tres semanas y que tenía que hacer servicio comunitario. Le pedí disculpas y prometió nunca desfigurar mi escuela de nuevo.

 

En la tarde del lunes en la escuela, yo estaba muy aburrida. Mis amigos y yo decidimos dibujar un graffiti en la escuela. Era la hora de comer, y decidimos pintar con aerosolañe la pared detrás de la escuela. De repente, alguien grito: "¿Que estas haciendo?" me pareció que era un estudiante, pero cuando me di la vuelta quede muy sorprendida. Era la directora y ella me miro furiosa. Yo tenía miedo. "este es desodorante señora" le dije con una sonrisa inocente. La directora no me creyó y me enviaron a la oficina. Recibí detención durante tres semanas y tuve que hacer servicio comunitario. Le pedí disculpas y prometí no desfigurar la escuela de nuevo.

Note: if the principal was a girl then you need to use "la directora", but if the principal was a man the you need to use "el director". The third person plural masculine is "el" and  in feminine is "Ella" like The english he and she. And as a general rule, the feminine words have an -a termination for example "furiosa" if the principal was a man then you use the termination -o in that word "furioso"

February 11, 2013

Escuela

En la tarde del lunes en la escuela, yo era estaba muy aburrido aburrida y mis amigos y yo decidimos dibujar graffiti en la escuela. Era la hora de comer y nos decidimos pintura de pintar con aerosol en la pared detrás de la escuela. De repente, alguien gritó: "¿Qué estás haciendo?" Me pareció que era un estudiante, pero cuando me di la vuelta me quedé muy sorprendida. Era el director y ella el miró furioso! Yo tenía miedo. "Este es desodorante señora" Me dijo con una sonrisa inocente. El director no me creyó y me enviaron a la oficina. Recibí detención durante tres semanas y que tenía que hacer servicio comunitario. Le pedí disculpas y prometió prometi nunca desfigurar mi escuela de nuevo.

October 2, 2012

Escuela

En la tarde del lunes en la escuela, yo era estaba muy aburrido y mis amigos y yo decidimos dibujar un graffiti en la escuela. Era la hora de comer y nos decidimos a pintar con pintura de aerosol en la pared detrás de la escuela. De repente, alguien gritó: "¿Qué estás haciendo?" Me pareció que era un estudiante, pero cuando me di la vuelta me quedé muy sorprendida. !Era el la directora y ella me miró furiosao! Yo tenía miedo. "Éstoe es desodorante señora" Me dijo Le dije con una sonrisa inocente. El La directora no me creyó y me enviaron a la oficina. Recibí detención durante tres semanas y que además tenía que hacer servicio comunitario. Le pedí disculpas y le prometíó que nunca desfiguraría mi escuela de nuevo.

September 26, 2012

Escuela

En la tarde del lunes en la escuela, yo era estaba muy aburrida y mis amigos y yo decidimos graffitear en la escuela. Era la hora de comer y nos decidimos aplicar/usar/hechar/poner pintura de aerosol en la pared detrás de la escuela. De repente, alguien gritó: "¿Qué estás/n haciendo?" Me pareció que era un estudiante, pero cuando me di la vuelta me quedé muy sorprendida. Era el director y el miró furioso! Yo tenía miedo. "Esto es desodorante señora" le dije con una sonrisa inocente. El director no me creyó y me enviaron a la oficina. Recibí detención durante tres semanas y que tenía que hacer servicio comunitario. Le pedí disculpas y prometi nunca desfigurar/graffitear mi escuela de nuevo.

 

Lo azul es opcional.

September 26, 2012

Escuela

En la tarde del lunes en la escuela, yo era estaba muy aburrida y mis amigos y yo decidimos dibujar un graffiti en la escuela. Era la hora de comer y nos decidimos usar pintura de aerosol en la pared, detrás de la escuela. De repente, alguien gritó: "¿Qué estás están  haciendo?" Me pareció que era un estudiante, pero cuando me di la vuelta me quedé muy sorprendida. Era el director y ella él ¡ me miró furioso! Yo tenía miedo. "Este es un desodorante señora" Me dijo  Le dije con una sonrisa inocente. El director no me creyó y me enviaron a la oficina. Recibí detención durante tres semanas y además que tenía que hacer servicio comunitario. Le pedí ofrecí disculpas y le prometió  prometí nunca desfigurar  dañar mi escuela de nuevo.

September 25, 2012
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!