Site Feedback

Excursión retrospectivo

Hoy por la mañana regresé a mi preuniversidad con ómnibus. Hace dos años yo usaba este estilo con la misma vía para ir a la escuela todos los días. Cuando llegué, yo ví un cuadro igual que lo antes, pero esta vez, me parece que todo está más bonito. El aula, el dormitorio, el campo y los árboles dejan me memorar el pasado.
Fui a visitar mis profesores y nos conversamos, llevé unos libros españoles y donelos a la biblioteca porque en China casi no hay libro del idioma español. ¡Ojalá este caso puede ayudar a los estudiantes que les gusta la lengua española!
Como soy de este lugar, algún día, voy a regresar.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Excursión retrospectiva

    Hoy por la mañana regresé a mi preuniversidad en ómnibus. Hace dos años yo usaba este estilo tipo de transporte de la misma vía para ir a la escuela todos los días.

    Cuando llegué, yo ví un cuadro igual que lo al de antes, pero esta vez, me pareció que todo estaba más bonito. El aula, el dormitorio, el campo y los árboles me recordaron el pasado.
    Fui a visitar mis profesores y nos conversamos, llevé unos libros españoles en/de español  y los doné a la biblioteca, porque en China casi no hay libros del idioma español. ¡Ojalá esto puede ayude a los estudiantes que les gusta la lengua española!
    Como soy de este lugar, algún día, voy a regresar.

     

    Que bonito hablas de este lugar, supongo que tuviste una excelente estancia. Nuestro hogar no es donde nacemos, es donde nuestro corazon nos lleva :)

    Excursión retrospectiva

    Hoy por la mañana volví a mi preuniversidad en ómnibus. Hace dos años yo usaba la misma ruta para ir a la escuela todos los días. Cuando llegué, youn cuadro  todo igual que lo antes, pero esta vez, me parec que todo está más bonito. El aula, el dormitorio, el campo y los árboles me dejan rememorar el pasado.

    Fui a visitar mis profesores y nos conversamos; llevé unos libros españoles en español y los done a la biblioteca porque en China casi no hay libros del idioma en español. ¡Ojalá este caso puede que les sirva a los estudiantes que les gusta la lengua española!

    Como soy de este lugar, algún día, voy a regresar.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More