Site Feedback

Mañana

 

Mañana iba al zoológico con mi hijo. Allí podemos comer las jirafas y pastinacas, y montar un camello, también. Ahora, tienen paseos de barco y pienso que mi hijo va a quererlo.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mañana

    Mañana ire al zoológico con mi hijo. Allí podremos dar de comer las jirafas y pastinacas, y montar en un camello también. Ahora tienen paseos en barco y pienso que mi hijo querrá comprar.

    Mañana

    Mañana voy a ir al zoológico con mi hijo. Allí podremos dar de comer a las jirafas y pastinacas y tambien montar en un camello. Ahora, tienen paseos en barco y pienso que mi hijo va a querer uno.

    Mañana

    Mañana iré al zoológico con mi hijo. Allí veremos a las jirafas , pastinacas, y montar un camello, también. Ahora, tienen paseos de barco y pienso que mi hijo va a quererlo.

    Mañana

    Mañana ire iba al zoológico con mi hijo. Allí podremos dar de comer a las jirafas y pastinacas ( no se que es "pastinacas") , y montar en un camello, también. Ahora, tienen paseos en barco y pienso que mi hijo va a quererlo.

     

    Mañana

    Mañana voy al zoológico con mi hijo. Allí podemos alimentar las jirafas y pastinacas, y montar un camello, también. Ahora, tienen paseos de barco y pienso que mi hijo va a quererlo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More