Site Feedback

Manchester

 

Hace un año, yo vivía en Inglaterra durante ocho meses, en particular, Manchester, una ciudad en el norte del país. Me encanté mi experiencía, sobre todo la gente del Manchester pero lo que pasa es que yo odiaba el clima. La verdad es que casi cada día estaba lloviendo o nublado, el cielo constantamente gris. Pero como yo dijé, la gente eran tan amable y acogedor que no me molestaba mucho el clima.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Manchester

    El Hace un año pasado, yo estuve viviendo vivía en Inglaterra durante ocho meses, en particular, en Manchester, una ciudad en el norte del país. Me encantó mi experiencía, sobre todo por la gente del Manchester, pero el problema era lo que pasa es que yo odiaba el clima. La verdad es que todos los casi cada días estaba lloviendo o estaba  nublado, o el cielo estaba constantamente gris. Pero como yo les cuento, dijé, la gente fué eran tan amable y acogedora que no me molestaba mucho el clima.

    Manchester

    Hace un año, yo viví en Inglaterra durante ocho meses, en Manchester, una ciudad al norte del país. Me encantó mi experiencia, sobre todo la gente de Manchester pero  yo odiaba el clima, casi todos los días estaba lloviendo o nublado, el cielo estaba constantamente gris pero como dije anteriormente,  la gente eran tan amable y acogedora que no me molestaba mucho el clima.

    Hi Sam, you got some excellent corrections, but the text was still very "English" to my ears. Here's a more natural Spanish version of the same account, the way I'd tell it. Note that when you're talking about (or reflecting on) a past event that is over and done, it's better to use the simple past. Let me know if you have any questions.

    El año pasado viví ocho meses en Inglaterra, en la ciudad norteña de Manchester. Tanto la experiencia como la gente fueron encantadores. Lo único que no me encantó fue el clima - lo odié.  Casi todos los día llovía o estaba nublado, el cielo constantemente gris. Pero como dije, la gente fue tan amable y acogedora conmigo, que no me molestó demasiado el clima. 

    Manchester

    Hace un año, yo viví en Inglaterra durante ocho meses, en particular, Manchester, una ciudad en el norte del país. Me encantó mi experiencia, sobre todo la gente de Manchester. Pero lo que pasa es que yo odiaba el clima (o "pero yo odiaba el clima") La verdad es que casi cada día estaba lloviendo o nublado, el cielo estaba constantamente gris. Pero como dije, la gente eran tan amable y acogedora que no me molestaba mucho el clima.

    Manchester

    Hace un año, yo viví en Inglaterra durante ocho meses, en particular, Manchester, una ciudad en el norte del país. Me encantó mi experiencía, sobre todo la gente de Manchester. Pero lo que pasa es que yo odiaba el clima. La verdad es que casi cada día estaba lloviendo o nublado, el cielo constantamente gris. Pero como dije, la gente eran tan amable y acogedora que no me molestaba mucho el clima.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More