Site Feedback

La Alhambra

 

Cuando tenía catorce años, fui a España para un viaje con mi colegio. Empezamos en Madrid y entonces fuimos al sur a ciudades como Toledo, Seville, y Granada. En Granada, como todos turistas hacen, fuimos a La Alhmabra, el increíble palacio musulman. A La Alhambra, tuvimos un guia que nos mostró la arquitectura y los jardines del palacio. Estaba caminando, disfutando el ambiente, cuando me dí cuenta que yo estaba completamente perdido y lejos de mi grupo. De repente, sentí un monton de miedo porque solo tenía trece añns y yo estaba en un país extranjero. En fin, encontré mi grupo con la ayuda de un guarda pero nunca me voy a olvidar esa experiencia.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La Alhambra

    Cuando tenía catorce años, fui a España por/debido a un viaje con mi colegio. Empezamos en Madrid y entonces fuimos al sur a ciudades como Toledo, Sevilla, y Granada. En Granada, como todos turistas hacen, fuimos a La Alhmabra, el increíble palacio musulmán. En la Alhambra, tuvimos un guía que nos mostró la arquitectura y los jardines del palacio. Estaba caminando, disfutando el ambiente, cuando me dí cuenta de que yo estaba completamente perdido y lejos de mi grupo. De repente, sentí un montón de miedo porque sólo tenía trece añns y yo estaba en un país extranjero. Al fin, encontré mi grupo con la ayuda de un guarda pero nunca me voy a olvidar esa experiencia.

     

    (En fin= En definitiva, es para dar una conclusión). Muy buena redacción.

    La Alhambra

    Cuando tenía catorce años, fui a España para un viaje con de mi colegio. Empezamos en Madrid y entonces luego fuimos al sur, a ciudades como Toledo, Sevilla, y Granada. En Granada, como todos los turistas hacen, fuimos a La Alhambra, el increíble palacio musulmán. A En La Alhambra, tuvimos un guía que nos mostró la arquitectura y los jardines del palacio. Estaba Estuve caminando, disfutando del ambiente, cuando me dí cuenta que yo estaba completamente perdido y lejos de mi grupo. De repente, sentí un montón de miedo porque solo tenía trece años y yo estaba en un país extranjero. En fin, encontré mi grupo con la ayuda de un guarda, pero nunca me voy a olvidar de esa experiencia.

    La Alhambra

    Cuando tenía catorce años, fui a España para a (ir a un viaje) un viaje con mi colegio. Empezamos en Madrid y entonces luego/más tarde fuimos al sur a ciudades como Toledo, Seville Sevilla, y Granada. En Granada, como hacen todos los turistas hacen, fuimos a La Alhmabra, el increíble palacio musulman. A En La Alhambra, tuvimos un guía que nos mostró la arquitectura y los jardines del palacio. Estaba caminando, disfutando el del ambiente (disfrutar de algo), cuando me dí cuenta que (yo) estaba completamente perdido y lejos de mi grupo. De repente, sentí un monton de miedo porque solo tenía trece años y (yo) estaba en un país extranjero. En fin, Al final, encontré a (encontrar a alguien) mi grupo con la ayuda de un guarda, pero nunca me voy a olvidar de esa experiencia.

     

    Te he corregido solo un poco más, pero está muy bien escrito :)

     

    La Alhambra

    Cuando tenía catorce años, fui a España para un viaje con mi colegio. Empezamos en Madrid y entonces, luego fuimos al sur a ciudades como Toledo, Seville, y Granada. En Granada, como todos los turistas hacen, fuimos a La Alhmabra, el increíble palacio musulman. A En La Alhambra, tuvimos un guia que nos mostró la arquitectura y los jardines del palacio. Estaba caminando, disfutando el del ambiente, cuando me dí cuenta que yo estaba completamente perdido y lejos de mi grupo. De repente, sentí un monton de miedo porque solo tenía trece añns(catorce años) y yo estaba en un país extranjero. En fin, encontré mi grupo con la ayuda de un guarda(guardia) pero nunca me voy a olvidar esa experiencia.

    La Alhambra

    Cuando tenía catorce años, fui a España para  en un viaje con mi colegio. Empezamos en Madrid y entonces después fuimos hacia el sur, a ciudades como Toledo, Sevilla, y Granada. En Granada, como hacen todos los turistas hacen, fuimos a La Alhmabra, el increíble palacio musulman. En A La Alhambra, tuvimos un guia que nos mostró la arquitectura y los jardines del palacio. Estaba caminando, disfutando el ambiente, cuando me dí cuenta que yo estaba completamente perdido y lejos de mi grupo. De repente, sentí un monton de miedo porque solo tenía trece añns y yo estaba en un país extranjero. En fin, encontré mi grupo con la ayuda de un guarda pero nunca me voy a olvidar de esa experiencia.

     

    buen trabajo!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More