Site Feedback

Un Cunto Interesante

Hace un año,me gradué del bachillerato,se me ocurrió una idea de viajar con mis amigas,hize un plan de escarar montaña,inculso preparé todo lo que nesecitaba,por ejemplo,reservar el hotel y los billetes,hacer la lista de lo que tenemos que comprar.Pero desafortunadamente,no cumplió mi plan,porque mis amigas no quisieron ir a otras ciudades tan lejanas,en vez del montaña,fuimos al parque de atracción que está cerca de mi casa.
Quedé con mis amigas en la entrada a las nueve de la mañana,hacía buen tiempo aquel día,aunque llegé muy temprano,ya había mucho gente,la cola era larga,trás un momento,llegaron mis dos amigas,todas nosotras estábamos en buen humor.luego entramos en el parque de atracción..
Este parque de atracción es el más grande en nuestra ciudad.Hay muchas instalaciones,porque abrió hacía unos minutos,todavía era vacio,pronto cojemos una de ellas,a decir verdad,soy un poco miedosa,cuando me sentaba en el asiento de la máuina,tenía muchos miedos,duarante aquel tiempo,mis amigas incluido yo chillábamos.Cuando bajé,estaba mareada,apenas subía a pie,pero me sentanba agradable.Parecía haber pasado todo la tensión.Pues despúe fuimos a otros lugares,pronto llegaron el tiempo de comer,comemos en una restaurante pequeña,hablamos mucho.
Por la tarde,fuimos a la piscina a nadar,porque nadie de nosotras sabía nadar,con el nadar anillo para nadar,era muy cómodo ponerse el cuerpo en el agua en verano,nos echamos el agua,tomamos el sol,la tiempo pasó volando,sobre las cinco de la tarde,salimos del parque de atracción,nos sentamos al mismo alegres y cansandas,para nosotras es una memoria buena

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     Este parque de atracción es el más grande en nuestra ciudad.Hay muchas instalaciones,(esp)porque abrió hacía unos minutos,(esp)todavía era (estaba)vacio,pronto cojemos(cojimos) una de ellas,(esp)a decir verdad,(esp)soy un poco miedosa,(esp)cuando me sentaba en el asiento de la máuina,(esp)tenía muchos miedos(tenía mucho miedo),(esp)duarante aquel tiempo,(esp) mis amigas incluido (palabra correcta incluida pero en este caso no se usa se usa: mis amigas y yo)yo chillábamos.Cuando bajé,(esp)estaba mareada,(esp)apenas subía a pie,(esp)pero me sentanba (sentía)agradable.(esp)Parecía haber pasado todo la tensión.(esp)Pues despúe (después, pues no)fuimos a otros lugares,(esp)pronto llegaron(llegó) el tiempo de comer,(esp)comemos (comimos)en una (un)restaurante pequeña(pequeño),(esp)hablamos mucho.
    Por la tarde,(esp)fuimos a la piscina a nadar,(esp)porque nadie de nosotras sabía nadar,(esp)con el nadar anillo(flotador) para nadar(no se escribe para nadar es lógico),(esp)era muy cómodo ponerse(poner) el cuerpo en el agua en verano,(esp)nos echamos el agua,(esp)tomamos el sol,(esp)la tiempo pasó volando,(esp)sobre(como a, ó alrededor de) las cinco de la tarde,(esp) salimos del parque de atracción(atracciones),(esp) nos sentamos al mismo (tiempo)alegres y cansandas,(esp) para nosotras es una memoria buena (un buen recuerdo).

    Un Cunto (Cuento) Interesante

    Hace un año,(espacio siempre despues de ",")me gradué del bachillerato,(espacio) se me ocurrió una idea de viajar con mis amigas,(espacio)hize (hice)un plan de escarar (escalar)montaña,(espacio) inculso (incluso)preparé todo lo que nesecitaba,(espacio) por ejemplo,(espacio) reservar el hotel y los billetes,(¿quieres decir boletos ó dinero?)(espacio) hacer la lista de lo que tenemos que comprar.(espacio siempre después de ".")Pero desafortunadamente,(espacio) no cumplió (cumplí) mi plan,(espacio) porque mis amigas no quisieron ir a otras ciudades tan lejanas,(espacio) en vez del (de la) montaña,(esp) fuimos al parque de atracción (atracciones) que está cerca de mi casa.
    Quedé con mis amigas en la entrada a las nueve de la mañana,(esp) hacía buen tiempo aquel día,(esp) aunque llegé (llegué) muy temprano, (esp) ya había mucho (mucha) gente,(esp) la cola era larga,(esp) trás un momento,(esp) llegaron mis dos amigas,(esp) todas nosotras estábamos en (de) buen humor.(esp)luego (Luego) entramos en el parque de atracción.. (atracciones...)

     

    Por la tarde, fuimos a la piscina a nadar, porque ya que nadie ninguna de nosotras sabía nadar, con el nadar anillo usamos un flotador para nadar, era muy cómodo ponerse el cuerpo en el agua en verano, nos echamos el agua ("nos metimos en el agua", Depende que quieras decir, si jugaron con el agua o se lanzaron al agua), tomamos el sol, la el tiempo pasó volando, sobre las cinco de la tarde, salimos del parque de atracciones, nos sentíamos al mismo tiempo alegres y cansadas. Para nosotras esta salida(experiencia) es un buen recuerdo. una memoria buena

     

    Aquí está la segunda parte de la corrección, había más de 8000 caracteres por eso tuve que separarla en 2 partes.

     

    Bonito cuento, sigue practicando.

     

     

    Un Cuento Interesante

     

    Hace un año, me gradué del bachillerato, y se me ocurrió una la idea de viajar con mis amigas, hice un plan de para escalar una montaña, incluso preparé todo lo que necesitaba, por ejemplo, reservar el hotel y los billetes (pasajes), hacer la lista de lo que teníamos que comprar. Pero desafortunadamente, no cumplí mi plan, porque mis amigas no quisieron ir a otras ciudades tan lejanas. En vez de ir a la montaña, fuimos al parque de atracciones que está cerca de mi casa.
    Quedé en encontrarme con mis amigas en la entrada a las nueve de la mañana, hacía buen tiempo (habia buen clima) aquel día, aunque llegué muy temprano, ya había mucho gente y la cola era larga. Tras (Luego de) un momento, llegaron mis dos amigas, todas nosotras estábamos en de buen humor, luego y entramos en el al parque de atracciones.


    Este parque de atracciones es el más grande en nuestra ciudad. Hay muchas instalaciones, porque abrió pero ese día debido a que hacía unos minutos había abierto, todavía era estaba vacío, tan pronto como pudimos cojemos nos subimos a una de ellas. A decir verdad, soy un poco miedosa, cuando me sentaba en el asiento de la máquina, tenía muchos miedos, duarante aquel tiempo, mis amigas incluida y yo chillábamos (gritábamos). Cuando bajé, estaba mareada, apenas subía a podía mantenerme de pie, pero me sentanba sentía bien agradable. Parecía haber pasado todo la tensión.Pues Después fuimos a otros lugares, pronto llego el tiempo (momento) de comer, comimos en una restaurante pequeño, y hablamos mucho.

    Un Cuento Interesante

    Hace un año, cuando me gradué del bachillerato,se me ocurrió una la idea de viajar con mis amigas,hice un plan de escalar una montaña,incluso preparé todo lo que necesitaba,por ejemplo,reservar el hotel y los billetes,hacer la lista de lo que tenemos teníamos que comprar.Pero desafortunadamente,no cumplí mi plan,porque mis amigas no quisieron ir a otras ciudades tan lejanas. En vez de a la montaña,fuimos al parque de atracciones que está cerca de mi casa.
    Quedé con mis amigas en la entrada a las nueve de la mañana,hacía buen tiempo aquel día,aunque llegué muy temprano,ya había mucha gente,la cola era larga,tras un momento,llegaron mis dos amigas,todas nosotras estábamos en de buen humor.luego entramos en el parque de atracciones.
    Este parque de atracciones es el más grande en nuestra ciudad.Hay muchas instalaciones. porque Como/Debido a que abrió había abierto hacía unos minutos,todavía era estaba vacío,pronto cojemos nos subimos a una de ellas. A decir verdad,soy un poco miedosa,cuando me sentaba en el asiento de la máquina,tenía muchos miedos,duarante aquel tiempo,mis amigas incluida yo chillábamos.Cuando bajé,estaba mareada,apenas subía a pie (me aguantaba de pie?),pero me sentanba agradable sentía bien.Parecía haber pasado toda la tensión.Pues Después fuimos a otros lugares,pronto llegó el tiempo (o "la hora") de comer,comimos en una restaurante pequeño,hablamos mucho.
    Por la tarde,fuimos a la piscina a nadar,porque nadie de nosotras sabía nadar,con el nadar anillo para nadar flotador (diría: "Como ninguna de nosotras sabía nadar, usamos un flotador"),era muy cómodo (agradable) ponerse el cuerpo en el agua en verano,nos echamos el agua,tomamos el sol, el tiempo pasó volando,sobre las cinco de la tarde,salimos del parque de atracciones,nos sentíamos al mismo tiempo alegres y cansandas,para nosotras es una memoria buena un buen recuerdo.

     

    En general mi corrección ha sido de pequeños detalles. ¡Sigue así! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More