Site Feedback

La historia de México

 

Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento general de los últimos 500 años del país. He estudiado las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesan realmente son los grandes cambios en la historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por que las cosas son como son.

Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor del mundo está basado en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como victimas eternas. Pero si la gente leyera mas sobre el país aprendería la naturaleza verdadera del pais, y tendría una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La historia de México

    Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento general de los últimos 500 años del país. He estudiado sobre las culturas que existían/existieron antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesan interesó realmente son los grandes cambios en la historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por que las cosas son como son ahora.

    Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor del mundo está basado en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como victimas eternas. Pero si la gente leyera más sobre el país aprendería sobre la verdadera naturaleza verdadera del pais, y tendrían una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

     

    Buen texto, te felicito.

     

    La historia de México

    Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento general de los últimos 500 años del país. He estudiado las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesa realmente son los grandes cambios en la historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por que las cosas son como son.

    Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor del mundo está basada en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como victimas eternas. Pero si la gente leyera mas sobre el país aprendería la naturaleza verdadera del pais, y tendría una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

     

    Todo esta muy bien.

    hasta parece un articulo de un editorial.

     

    Te felicito.... Excelente.

    La historia de México

    Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento conocimiento general de los sus últimos 500 años. del país. He estudiado las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesa realmente son los grandes cambios en la su historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por qué las cosas son como son.

    Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor en el resto del mundo está basada en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como víctimas eternas. Pero si la gente leyera más sobre su historia, el país aprendería descubriría la verdadera naturaleza del país, y tendría una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More