Tom Emery
Professional Teacher
La historia de México Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento general de los últimos 500 años del país. He estudiado las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesan realmente son los grandes cambios en la historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por que las cosas son como son. Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor del mundo está basado en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como victimas eternas. Pero si la gente leyera mas sobre el país aprendería la naturaleza verdadera del pais, y tendría una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.
Nov 19, 2012 6:31 PM
Corrections · 13
1

La historia de México

Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento conocimiento general de los sus últimos 500 años. del país. He estudiado las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesa realmente son los grandes cambios en la su historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por qué las cosas son como son.

Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor en el resto del mundo está basada en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como víctimas eternas. Pero si la gente leyera más sobre su historia, el país aprendería descubriría la verdadera naturaleza del país, y tendría una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

November 20, 2012
1

La historia de México

Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento general de los últimos 500 años del país. He estudiado <em>sobre</em> las culturas que existían/<em>existieron</em> antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesan interesó realmente son los grandes cambios en la historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por que las cosas son como son <em>ahora</em>.

Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor del mundo está basado en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como victimas eternas. Pero si la gente leyera más sobre el país aprendería <em>sobre</em> la verdadera naturaleza verdadera del pais, y tendrían una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

 

Buen texto, te felicito.

April 5, 2013
1

La historia de México

Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento general de los últimos 500 años del país. He estudiado las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesa realmente son los grandes cambios en la historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por que las cosas son como son.

Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor del mundo está basada en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como victimas eternas. Pero si la gente leyera mas sobre el país aprendería la naturaleza verdadera del pais, y tendría una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

April 4, 2013
1

Todo esta muy bien.

hasta parece un articulo de un editorial.

 

Te felicito.... Excelente.

March 18, 2013

La historia de México

Recientemente he estado leyendo sobre la historia de México, y tratando de obtener un entendimiento general de los últimos 500 años del país. He estudiado las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores, pero lo que me interesan realmente son los grandes cambios en la historia, posiblemente porque eso me ayuda a entender por que las cosas son como son.

Desafortunadamente, a causa de los medios de comunicación, hoy en día la imagen de México alrededor del mundo está basado basada en el narcotráfico, la violencia, la emigración y la pobreza. Los mexicanos parecen como victimas eternas. <em>Pero si la gente leyera mas sobre el país aprendería la naturaleza verdadera del país/Pero si la gente leyera mas sobre el país aprendería sobre su verdadera naturaleza,</em> y tendría una imagen más positiva de sus habitantes, de revolucionarios, luchadores, reformistas, además de hombres y mujeres de gran prestigio intelectual.

 

Me ha encantado lo que has escrito, es un honor que personas de otros países hablen así de México.

¡Un saludo!

September 15, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!